"Su esposa es francesa."

Traducción:Sa femme est française.

March 16, 2014

9 comentarios


whit518478

Porque no acepta épouse..?

February 2, 2018

JUANFEYMAX1

Quisiera que me corrigieran sobre la forma correcta de escribir en francés esta frase "su esposa es francesa", por que yo escribí s'épouse est française y me salió mal

February 14, 2018

marcor1785

Votre épouse/son épouse est française. Ver coment. de RafMedina.

October 11, 2018

Amleh2

Primero puse "Sa épouse est française" y me la dió fallo el "sa", tenía que haber puesto "son" (que es artículo masculino). Después puse "Son épouse est française" que es lo que decía D que era lo correcto, y claro, me la dió por buena, pero..... ¿No es un error usar SON en esta oración?

February 14, 2018

SandroBohorquez

Para evitar la cacofonía, se utiliza mon y no ma, asi al pronunciar suena más estético. pd: cosa de franceses :V

March 21, 2018

RafMedina.

"Sa épouse est française" es correcto al igual que "Sa femme est française" (Su mujer). Pero en la primera parte del ejercicio no la reconoce como tal. Es de entender que "son" se utiliza en el femenino cuando lo poseído comienza por vocal o h muda.

February 28, 2018

gusgon

Y cuál sería la diferencia con: Votre femme...???

March 16, 2014

Eloso772041

La réponse correcte devrait être "Son épouse est française"

July 22, 2018

charly181565

Algún día dirán eso de mi jaja

March 2, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.