Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su esposa es francesa."

Traducción:Sa femme est française.

Hace 4 años

7 comentarios


whit518478

Porque no acepta épouse..?

Hace 6 meses

JUANFEYMAX1

Quisiera que me corrigieran sobre la forma correcta de escribir en francés esta frase "su esposa es francesa", por que yo escribí s'épouse est française y me salió mal

Hace 6 meses

gusgon

Y cuál sería la diferencia con: Votre femme...???

Hace 4 años

Amleh2
Amleh2

Primero puse "Sa épouse est française" y me la dió fallo el "sa", tenía que haber puesto "son" (que es artículo masculino). Después puse "Son épouse est française" que es lo que decía D que era lo correcto, y claro, me la dió por buena, pero..... ¿No es un error usar SON en esta oración?

Hace 6 meses

SandroBohorquez

Para evitar la cacofonía, se utiliza mon y no ma, asi al pronunciar suena más estético. pd: cosa de franceses :V

Hace 4 meses

RafMedina.

"Sa épouse est française" es correcto al igual que "Sa femme est française" (Su mujer). Pero en la primera parte del ejercicio no la reconoce como tal. Es de entender que "son" se utiliza en el femenino cuando lo poseído comienza por vocal o h muda.

Hace 5 meses

Eloso772041

La réponse correcte devrait être "Son épouse est française"

Hace 3 semanas