1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su esposa es francesa."

"Su esposa es francesa."

Traducción:Sa femme est française.

March 16, 2014

37 comentarios


whit518478

Porque no acepta épouse..?


JUANFEYMAX1

Quisiera que me corrigieran sobre la forma correcta de escribir en francés esta frase "su esposa es francesa", por que yo escribí s'épouse est française y me salió mal


RafMedina.

"Sa épouse est française" es correcto al igual que "Sa femme est française" (Su mujer). Pero en la primera parte del ejercicio no la reconoce como tal. Es de entender que "son" se utiliza en el femenino cuando lo poseído comienza por vocal o h muda.


Amleh2

Primero puse "Sa épouse est française" y me la dió fallo el "sa", tenía que haber puesto "son" (que es artículo masculino). Después puse "Son épouse est française" que es lo que decía D que era lo correcto, y claro, me la dió por buena, pero..... ¿No es un error usar SON en esta oración?


SandroBohorquez

Para evitar la cacofonía, se utiliza mon y no ma, asi al pronunciar suena más estético. pd: cosa de franceses :V


Traplina

Duolingo acepta :

  • Sa femme est française
  • Votre femme est française
  • SON épouse est française
  • Votre épouse est française

jenny724151

Epouse, esta bien, por que no la acepta??


Traplina

Es aceptado (pero se escribe Son épouse...)


LauraBoida1

Me están tomando el pelo? Así no se puede aprender un idioma, USTEDES MISMOS SE CONTRADICEN EN LAS RESPUESTAS!!!! NO ES SERIO!!!!!!!


Nidia-Claro

Mujer es un calificativo y esposa otro no entiendo porque eso


TerezaNio

Cual es la diferencia en esta frase,entre esposa(epouse )y mujer (femme )por en algunas frases las acepta y en otras no. Gracias


Chris721910

Porque no puedo poner épouse??????????


Ylenia992508

Épouse es esposa!!! Pq en algunas frases lo acepta y en otras no!!!???


Pedrongel18

Je ne suis pas d,accord


barreralucia

Porque la guia marca epouse y luego pone error porque debe ser femme


A.V.A.1

Mujer= femme, Esposa=époue. ¿De quien es el error?


DiegoOrta04

me parece que mi respuesta es valida


gusgon

Y cuál sería la diferencia con: Votre femme...???


AleSimoncelli

Ninguna...yo puse votre y me la consideró correcta


Eloso772041

La réponse correcte devrait être "Son épouse est française"


charly181565

Algún día dirán eso de mi jaja


RenzoPaulG

Considero que mi respuesta está bien, es épouse


cecilia205169

No podemos saber si se casaron legalmente o no.


cecilia205169

Hablen, para eso estoy con ustedes.


Pedro802521

Me parece mal que den fallo y no admitir epouse cuando en la ayuda dan por buena epouse


AbrilFalli

Cualquiera que no acepte épouse


MTeresA735568

Esta bien epouse que femme. En el programa utilizan las dos acepciones


Adela362009

Qué ? Cuándo se van a poner de acuerdo femme o épouse ?


Adela362009

Mujer o esposa????????????


Adela362009

Ponerse de acuerdo!!!!!! Cuándo quieren que su mujer sea su esposa?????


LiliaXL1

Por qué está mal esta respuesta: Sa épouse est francaise Me dan como correcta: Sa femme est francaise Podrían explicarlo?


Eva865953

Cuándo esposa es femme y cuándo es épouse?


Sebastian441004

Épouse es mas que correcto.


Vivi247590

Por que no acepta epouse para esposa?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.