"Jen verda teo en bruna taso."

Traducción:He aquí té verde en una taza marrón.

April 25, 2017

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KingLuiso

Ya comienza a tomar dificultad estas lecciones. :o


CarlosAdri786

Si quieres saber de dificultades espérate empezar la tercera sección.


samaellara

He aquí un té verde en una tasa café.. Porque no fue aceptado?


CarlosAdri786

Porque los desarrolladores de curso no han introducido "café" como un color sino que están usando "marrón" y todos los qué en nuestro respectivos países usamos la palabra "café" tuvimos que batallar hasta que nos resignamos a tener que usar "marrón" nosotros también.

Así vas a tener que hacerle tú también a los ejercicios. Tu tambiém usa "marrón" para que no te la pongan como mala, ni modo, no queda de otra.

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.