1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ha perdido sus pendientes ot…

"Ha perdido sus pendientes otra vez."

Traducción:She has lost her earrings again.

April 25, 2017

13 comentarios


Miladypsy

¿Por qué no funciona con "He has lost his earrings again"? ¿Es porque es masculino, o hay alguna explicación gramática?


carmesa

por machismo.


AgusL.

Yo también lo he puesto en masculino y al no estar especificado en la frase, deberían aceptarlo. Reportado!!


alexmoraleh

Puse "He has lost his earrings again" en modo de prueba y fracaso :(, hay hombres que también usan aretes, aclaro que no me ofende, solo lo comento :)


Alpiserr

He has lost her earrings again también debería servir pues no especifica quién los ha perdido


germandexela

Pues en tu traducción has empleado mal el sujeto «He (masculino» ya que usaste el posesivo «her (femenino)». Sin embargo si usas el sujeto y el posesivo en masculino, lo califica como error, pero gramaticalmente escrito correctemente


Alpiserr

Él puede perder los pendientes de ella, ¿no crees?


Daniel139234

Coincido con la pregunta: ¿Por qué no funciona con "He has lost his earrings again"? ¿Es porque es masculino, o hay alguna explicación gramática?


Alfredo991672

puse "he" en vez de "she" y lo puso mal, los hombres también usan aretes, en la oración no se especifica sexo, pues enmieza con "ha perdido"


ritaalfaro

Los hombres tambien llevan pendientes , así que puede ser válida la respuesta


ducquyenday

Aflojale a la misoginia, Duo!


TonyGuzman5

No especifican que sea mujer.


lopezco74

Los hombres no pueden llevar pendientes?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.