"Ha perdido sus pendientes otra vez."

Traducción:She has lost her earrings again.

Hace 1 año

13 comentarios


Miladypsy

¿Por qué no funciona con "He has lost his earrings again"? ¿Es porque es masculino, o hay alguna explicación gramática?

Hace 1 año

carmesa
carmesa

por machismo.

Hace 1 año

AgusL.
AgusL.

Yo también lo he puesto en masculino y al no estar especificado en la frase, deberían aceptarlo. Reportado!!

Hace 1 año

alexmoraleh

Puse "He has lost his earrings again" en modo de prueba y fracaso :(, hay hombres que también usan aretes, aclaro que no me ofende, solo lo comento :)

Hace 1 año

Alpiserr
Alpiserr

He has lost her earrings again también debería servir pues no especifica quién los ha perdido

Hace 1 año

gertuc
gertuc

Pues en tu traducción has empleado mal el sujeto «He (masculino» ya que usaste el posesivo «her (femenino)». Sin embargo si usas el sujeto y el posesivo en masculino, lo califica como error, pero gramaticalmente escrito correctemente

Hace 1 año

Alpiserr
Alpiserr

Él puede perder los pendientes de ella, ¿no crees?

Hace 11 meses

Daniel139234

Coincido con la pregunta: ¿Por qué no funciona con "He has lost his earrings again"? ¿Es porque es masculino, o hay alguna explicación gramática?

Hace 1 año

Alfredo991672

puse "he" en vez de "she" y lo puso mal, los hombres también usan aretes, en la oración no se especifica sexo, pues enmieza con "ha perdido"

Hace 1 año

ritaalfaro

Los hombres tambien llevan pendientes , así que puede ser válida la respuesta

Hace 1 año

Neterniut
Neterniut

Aflojale a la misoginia, Duo!

Hace 1 año

TonyGuzman5

No especifican que sea mujer.

Hace 11 meses

lopezco74

Los hombres no pueden llevar pendientes?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.