Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos toman leche."

Traducción:Ils boivent du lait.

0
Hace 4 años

8 comentarios


Scarlet94
Scarlet94Plus

puedo usar "De" en lugar de "Du"?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

3
RespondeHace 4 años

jbenaquir

No, por q no sabes la cantidad

0
RespondeHace 3 años

Bandolera19

Cuándo se usa "De" y cuándo "Du"?

0
RespondeHace 3 años

Faos692
Faos692

"de la" si es femenino,"du" si es masculino.

1
RespondeHace 3 años

solvereau
solvereau

¿Es "la lait" o "le lait? ¿Es femenino o masculino?

0
RespondeHace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Es un sustantivo masculino en francés, pero femenino en español. No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

0
Responde1Hace 2 años

solvereau
solvereau

¡Muchas gracias!

0
RespondeHace 2 años