1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos toman leche."

"Ellos toman leche."

Traducción:Eux, ils boivent du lait.

March 16, 2014

8 comentarios


Scarlet94

puedo usar "De" en lugar de "Du"?

March 16, 2014

jrikhal

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

March 16, 2014

jbenaquir

No, por q no sabes la cantidad

September 1, 2014

Bandolera19

Cuándo se usa "De" y cuándo "Du"?

October 5, 2014

Faos692

"de la" si es femenino,"du" si es masculino.

December 30, 2014

solvereau

¿Es "la lait" o "le lait? ¿Es femenino o masculino?

November 5, 2015

Eey91

Es un sustantivo masculino en francés, pero femenino en español. No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

November 6, 2015

solvereau

¡Muchas gracias!

November 7, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.