1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos toman leche."

"Ellos toman leche."

Traducción:Eux, ils boivent du lait.

March 16, 2014

8 comentarios


Scarlet94

puedo usar "De" en lugar de "Du"?


jrikhal

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


jbenaquir

No, por q no sabes la cantidad


Dani.Guerrero

Cuándo se usa "De" y cuándo "Du"?


Faos692

"de la" si es femenino,"du" si es masculino.


solvereau

¿Es "la lait" o "le lait? ¿Es femenino o masculino?


Eey91

Es un sustantivo masculino en francés, pero femenino en español. No todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.


solvereau

¡Muchas gracias!

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.