Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los instrumentos"

Traducción:Gli strumenti

Hace 1 año

3 comentarios


czartoledo
czartoledo

Gli se usa cuando el sujeto comienza con vocal, porque aqui no se usó I

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

"Gli" se usa cuando el sustantivo (siempre masculino) que va detrás (no tiene por qué ser parte del sujeto de la oración) empieza por vocal, por s seguida de consonante, por pn, gn, ps, x, y, z. En este caso, hay que usar gli porque strumenti empieza por s seguida de consonante.

Hace 1 año

STELLA981847

s + consonante , Schermi por qué no

Hace 9 meses