"Un encargado de limpieza no será necesario para un apartamento tan pequeño."

Traducción:A cleaner will not be necessary for such a small apartment.

Hace 1 año

11 comentarios


Sebas1331

such + adjective + noun (tan + adjetivo + sustantivo)

Como con “so”, utilizamos “such” con adjetivos para mostrar extremos. A diferencia de “so”, “such” está seguido por un adjetivo más un sustantivo. Las frases que utilizan “such” para dar énfasis se pueden traducir como “¡Que!

Hace 2 meses

Debra319822

Such a small es correcto??

Hace 8 meses

Andreaja69
Andreaja69

Sí, es correcto.

Hace 1 mes

cdhicks1
cdhicks1

a cleaning charge will not be necessary for such a small apartment?

Hace 1 año

writchie4
writchie4

That would be "cargo/tasa de limpieza".

"Un encargado" is a person in charge of something (a manager).

Hace 1 año

cdhicks1
cdhicks1

thx

Hace 1 año

elsapardo1
elsapardo1

Such litle o such small significan lo mismo. No sé por qué lo rechazan

Hace 7 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

Es necesario incluir la palabra a (such A small o such A little) para referirse a un sustantivo en singular.

Hace 7 meses

AlonsoRedToxic

Cuál es la diferencia entre "such a small" y "so small"?

Hace 2 meses

SigibertoL

No es claro, porque la propuesta de respuesta utiliza this en cambio de such

Hace 1 mes

evaloaiza2

Será un sinónimo?

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.