"Un encargado de limpieza no será necesario para un apartamento tan pequeño."

Traducción:A cleaner will not be necessary for such a small apartment.

April 26, 2017

19 comentarios

Ordenado por comentario principal

Sebas1331

such + adjective + noun (tan + adjetivo + sustantivo)

Como con “so”, utilizamos “such” con adjetivos para mostrar extremos. A diferencia de “so”, “such” está seguido por un adjetivo más un sustantivo. Las frases que utilizan “such” para dar énfasis se pueden traducir como “¡Que!

September 17, 2018

rafaelmedina13

Will not be??? Cuando en mi barrio todo mundo usa la forma will be not... Controversial, no?

August 2, 2019

cdhicks1

a cleaning charge will not be necessary for such a small apartment?

April 26, 2017

writchie4

That would be "cargo/tasa de limpieza".

"Un encargado" is a person in charge of something (a manager).

April 26, 2017

cdhicks1

thx

April 27, 2017

Debra319822

Such a small es correcto??

April 3, 2018

Andreaja69

Sí, es correcto.

November 11, 2018

LuisPardo131606

A cleaner for such a small apartment will not be necessary (not acceptable?) OMG

July 27, 2019

elsapardo1

Such litle o such small significan lo mismo. No sé por qué lo rechazan

May 4, 2018

SaraGalesa

Es necesario incluir la palabra a (such A small o such A little) para referirse a un sustantivo en singular.

May 8, 2018

AlonsoRedToxic

Cuál es la diferencia entre "such a small" y "so small"?

September 28, 2018

hombre25415

Limpiador encargado... No es lo mismo que un limpiador....

July 24, 2019

Jose_DanielG

Porque no sirve de esta forma?? alguien sabe? a cleaner won't be necessary for a such small apartment

August 6, 2019

CristinaRi901239

Falta la palabra small

August 15, 2019

Cecilia27700

No se dan cuenta cuando es un error de tipeo. Puse nor en lugar de not, pero obvio que sabía lo que correspondía. A veces de apurada tipeo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

August 28, 2019

Luis226235

El cielo esta enladrillado quien lo desenladrillara... ❤❤❤❤❤❤ de trabalenguas ..me va muy bien pero estos ingleses hablan bien raro

September 7, 2019

fofofo

Son bien traposos escribo igual cuando apuesro lingotes eacribo igual y me ponen que esta mal eso no es juzro tapan lo que escribo paea que no compare

September 20, 2019

LourdesSaura3105

escribo los mismo que la solución correcta y me dice que no es correcto. Como lo arreglo?

September 30, 2019

EdgarMoren7

El ejercicio aparece resuelto

October 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.