1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ve por la izquierda, y verás…

"Ve por la izquierda, y verás el hotel frente a ti."

Traducción:Go left, and you will see the hotel in front of you.

April 26, 2017

15 comentarios


DanielBarr120572

Digo que las palabras que uno toca y le dicen como se escribe deberían tener mejor especificación porque uno voloca lo que esta ahí y despues le queda mal


Ssipae

Como ayuda, recomiendo NO tratar de trasladar las frases palabra por palabra del español al inglés. Aparte, DL no usa un español 5 estrellas en sus ejemplos.

Saludos!!


JuanJosSot9

Consulta, además de Go left, se puede usar Go left-hand?...en otras oraciones veo que se utilizan para lo mismo


Andreaja69

No se puede decir 'go left-hand' porque esa no se pone con un verbo sino con un sustantivo y funciona como adjetivo: 'It is on the left-hand side of the road', por ejemplo.


carmen324923

Yo estoy de acuerdo con los comentarios estoy cansada de repetir la frase tantas veces


dago86824

En cuestión de gramática debe ponerse la manera correcta y debe ser admitida mano izquierda


wilsonospina1992

Si es verdad lo que dices


Encar359175

Y por que no? Go on the left and......


Andreaja69

'On the left' indica dónde está algo: 'My house is on the left'. No se usa con un imperativo. Se puede decir 'Go left' o 'Go to the left'.


nona7771

En la pantalla solamente me sale dos opciones


ManuelRuiz17

Por qué no es necesario poner un sujeto en ese primer "go left...?" ?


Andreaja69

Porque es imperativo, una instrucción y no se usa pronombre de sujeto.


CarlosN.6

Escribi lo mismo!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.