"Does she drink her coffee black or with cream?"

Traducción:¿Ella bebe su café negro o con crema?

Hace 1 año

11 comentarios


ElCoronelEsponja

Nota para estudiantes del inglés británico: no ponemos cream en nuestro coffee (ni en nuestro tea), ponemos milk :-).

Hace 1 año

SantiagoCb1

Al menos en España al café no le ponemos crema, le ponemos leche, milk.

Hace 1 año

cyo20
cyo20

En español es más usual decir "ella toma café solo o con leche" deberíais aceptar esta traducción

Hace 6 meses

MariaCampo852358

Coffee black ó black coffee?

Hace 1 año

sainio
sainio

Esta oración es un poco confusa. Si la pregunta fuera "¿ella bebe café negro?" la tradución inglesa sería "does she drink black coffee?" Sin embargo, cuando hablamos de "su" café, decimos "does she drink her coffee black?" en la misma manera que diríamos "is her dress green?"

(Es un "green dress," pero decimos "her dress is green" y "is her dress green?" En la misma manera, es "black coffee," pero decimos "her coffee is black" y "is her coffee black?" y "does she drink her coffee black?")

Hace 1 año

Daro477042

Creo que se refiere a coffee black porque el café está sólo (osea negro). Sino diría " Quieres tu negro café" y no tendría sentido el "or". No sé, creo que es por eso

Hace 5 meses

Libertad54
Libertad54

en vez de "bebe su café" decimos normalmente "se bebe el café" Nos suena más natural no usar posesivos.

Hace 5 meses

enriqueamadeo

Sres. de Duolingo nos pueden decir en que país de habla española ponen crema en su café? La frase correcta es: ELLA TOMA SU CAFÉ CON O SIN LECHE. ?. Vds. con el tiempo empeoran

Hace 5 meses

carloshebe5

porque no vale; bebe ella su cafe solo o con leche

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.