"¿Tenemos suficiente champú?"

Traducción:Do we have enough shampoo?

Hace 1 año

11 comentarios


Focorium

Por qué no: do we have shampoo enough?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Enough va después de un adjetivo: tall enough, rich enough, smart enough.
Va antes de un sustantivo: enough shampoo, enough bread, enough money.

Hace 1 año

Focorium

Muy clarito. Thanks

Hace 1 año

MauricioCastanoV

Por que no have we enough shampoo

Hace 1 año

lauranthalasa

El orden de las palabras:

auxiliar, sujeto, verbo

Do, we, have

Hace 1 año

Karol_Gherard
Karol_Gherard

También es correcto, pero es menos regular, puedes reportarlo.

Hace 7 meses

fer120862

have we enought shampoo?.........

Hace 1 año

lauranthalasa

No se puede preguntar con have cuando significa tener, necesitas el auxiliar: Do we have enough shampoo?

Si no quieres usar do puedes usar el verbo have got: Have we got enough shampoo? pero no sé si Duolingo lo tendrá en la base de datos.

Cuando have significa haber sí que actúa como auxiliar y se puede usar para preguntar sin necesidad de que haya otro auxiliar.

Hace 1 año

montse191706

Te falta el auxiliar de pregunta del tiempo en que está la oracion

Hace 1 año

EdwinSanabria96

En inglés británico "have/has got" es "tener". Lo reportaré.

Hace 1 año

Karol_Gherard
Karol_Gherard

Champú dicen las nacas...

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.