1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not see where the paper…

"I do not see where the papers are."

Traducción:No veo dónde están los papeles.

April 26, 2017

4 comentarios


Valdemar974267

Pregunta: I do not where are the papers... es correcto? si no es a si, cual es la razon que "are" se encuentre al final.


AmineHadji1

No es correcto aunque se dice al oral. La razón es que no hay inversión de sujeto-verbo en inglés en las oraciones relativos.


LIMONCILLA

Es por que esta es una oración exclamativa, no esta en positivo ni en negativo

:)

https://jm-ingles.forosactivos.net/t575-2b2-01-g01-oraciones-exclamativas


JAVIER399697

Frase interrogativa : ( 1º el verbo, después el sujeto )

" ¿ Dónde están los papeles ? " … " Where are the papers ? "

" ¿ Dónde está el coche ? " … " Where is the car ? "

Frase afirmativa : ( 1º el sujeto, después el verbo )

" Yo sé dónde están los papeles " … " I know where the papers are "

" No sé dónde está el coche " … " I don't know where the car is "

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.