1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Porque hay un animal."

"Porque hay un animal."

Traducción:Because there is an animal.

April 26, 2017

3 comentarios


AmaurisCordero

¿Alguien explica, cuando, como usar, en plural o singular, are, is, a o an?


GyrnolSpwng

Hay un / una [sust. singular] = there is a / an [singular noun] (an se pone antes de un son vocal):

  • Hay un problema = There is a problem
  • Hay una manzana sobre la mesa = There is an apple on the table.

Hay [sust. plural] = there are

  • Hay animales peligrosos aquí = There are dangerous animals here.
  • Hay muchos problemas en el mundo = There are many problems in the world.

Saludos desde Inglaterra.


AmaurisCordero

Gracias, Dios (God) te bendiga (bless you), en el nombre de Jesús. Amén.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.