"Il nous lit un livre."

Traducción:Nos lee un libro.

March 16, 2014

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

maxi.arauj

Que dificil va a ser diferenciar nous de nosotros de nous de nos.

March 16, 2014

Valneran

De hecho se usa "nos" como palabra francesa también :S

January 10, 2015

helen425718

Si pero eso significa otra cosa... Nos / nuestros Se usa para hablar de posesión

November 5, 2015

RicardoDanielzc

No es tan difícil. Se trata del contexto, como muchas otras cosas de todos los idiomas hehe

July 22, 2015

CristianTa251144

Por qué lit, que se pronuncia "li" al ir pegado a una consonante no suena "...lit..an..livre"??

May 8, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.