Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il nous lit un livre."

Traducción:Nos lee un libro.

Hace 4 años

5 comentarios


maxi.arauj

Que dificil va a ser diferenciar nous de nosotros de nous de nos.

Hace 4 años

Valneran

De hecho se usa "nos" como palabra francesa también :S

Hace 3 años

helen425718
helen425718

Si pero eso significa otra cosa... Nos / nuestros Se usa para hablar de posesión

Hace 2 años

RicardoDanielzc

No es tan difícil. Se trata del contexto, como muchas otras cosas de todos los idiomas hehe

Hace 3 años

CristianTa251144

Por qué lit, que se pronuncia "li" al ir pegado a una consonante no suena "...lit..an..livre"??

Hace 4 meses