"Deberías usar amarillo."

Traducción:You should use yellow.

April 26, 2017

11 comentarios


garm1

porque no puedo usar wear en lugar de use

April 26, 2017

AmineHadji1

Wear significa LLevar. Como no hay contexto, no sabemos si usar es sinónimo de llevar

April 26, 2017

SaraGalesa

Pero wear sí significa usar (también) y sin contexto, creo que debería ser aceptado, ya que tiene sentido en esta oración.

April 27, 2017

bryansMH

Wear significa vestir no usar

June 25, 2017

Sady471886

Why can't it be "must"?

December 26, 2017

Mayany75

Pprqie no puedo usar to use?

October 10, 2017

SGuthrie0

El ingles no usa un infinitivo despues de "poder".

June 30, 2018

MariaEgidi2

You should use yello

November 5, 2017

mikel333697

Use:usas. To use: usar ???? Qué pasa ,,??

February 13, 2018

JosAntonio390143

Por que no se separa should con to use, para decir el verbo usar

Quedaría así you should to use...

April 26, 2018

SaraGalesa

should es un verbo modal y no va seguido por un infinitivo sino la forma básica del verbo.

April 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.