"Deberías usar amarillo."

Traducción:You should use yellow.

Hace 1 año

11 comentarios


garm1

porque no puedo usar wear en lugar de use

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Wear significa LLevar. Como no hay contexto, no sabemos si usar es sinónimo de llevar

Hace 1 año

SaraGalesa
SaraGalesa

Pero wear sí significa usar (también) y sin contexto, creo que debería ser aceptado, ya que tiene sentido en esta oración.

Hace 1 año

bryansMH

Wear significa vestir no usar

Hace 1 año

Sady471886

Why can't it be "must"?

Hace 11 meses

Mayany75
Mayany75

Pprqie no puedo usar to use?

Hace 1 año

SGuthrie0

El ingles no usa un infinitivo despues de "poder".

Hace 5 meses

MariaEgidi2

You should use yello

Hace 1 año

mikel333697

Use:usas. To use: usar ???? Qué pasa ,,??

Hace 10 meses

JosAntonio390143

Por que no se separa should con to use, para decir el verbo usar

Quedaría así you should to use...

Hace 7 meses

SaraGalesa
SaraGalesa

should es un verbo modal y no va seguido por un infinitivo sino la forma básica del verbo.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.