1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Deberías usar amarillo."

"Deberías usar amarillo."

Traducción:You should use yellow.

April 26, 2017

14 comentarios


garm1

porque no puedo usar wear en lugar de use


AmineHadji1

Wear significa LLevar. Como no hay contexto, no sabemos si usar es sinónimo de llevar


SaraGalesa

Pero wear sí significa usar (también) y sin contexto, creo que debería ser aceptado, ya que tiene sentido en esta oración.


bryansMH

Wear significa vestir no usar


Mayany75

Pprqie no puedo usar to use?


SGuthrie0

El ingles no usa un infinitivo despues de "poder".


Sady471886

Why can't it be "must"?


mikel333697

Use:usas. To use: usar ???? Qué pasa ,,??


JosAntonio390143

Por que no se separa should con to use, para decir el verbo usar

Quedaría así you should to use...


SaraGalesa

should es un verbo modal y no va seguido por un infinitivo sino la forma básica del verbo.


MariaEgidi2

You should use yello


Luengo10

Debería aceptar WEAR, puesto que no especifica para que lo tiene que usar. Si es para pintar una pared o si es para ponerse unas bragas amarillas.


conce179284

Por qué repiten tanto una oración?


VicenteRos230699

Weare, es también correcto en esta oracion

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.