"¿Dónde está el ayuntamiento?"

Traducción:Where is the city hall?

April 27, 2017

5 comentarios


arghratings

En ingles usualmente se dice esa frase sin el articulo "the": "Where is city hall"

June 10, 2017

MikeyDC65

Estoy completamente de acuerdo. Además, suele ir en mayúscula porque es un nombre proprio.

"Where is City Hall?"

June 16, 2017

Andreaja69

In Reino Unido se dice "Where is THE Town Hall?"

July 17, 2017

Valeryvvs

Ayuntamiento = municipalidad

October 20, 2017

FranciscoC582675

Where is the city Council, es también correcto, sino para decirles al ayuntamiento de la ciudad fonde vivo que están mal.

December 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.