"¿Dónde está el ayuntamiento?"

Traducción:Where is the city hall?

Hace 1 año

5 comentarios


arghratings
arghratings

En ingles usualmente se dice esa frase sin el articulo "the": "Where is city hall"

Hace 1 año

MikeyDC65

Estoy completamente de acuerdo. Además, suele ir en mayúscula porque es un nombre proprio.

"Where is City Hall?"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

In Reino Unido se dice "Where is THE Town Hall?"

Hace 1 año

Valeryvvs

Ayuntamiento = municipalidad

Hace 1 año

FranciscoC582675

Where is the city Council, es también correcto, sino para decirles al ayuntamiento de la ciudad fonde vivo que están mal.

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.