"Eu não exploro as pessoas."

Traducción:Yo no exploto a las personas.

Hace 4 años

19 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mychy.solo

Exploro o explotooo?!?!?!?! Para que dicen que exploro significa exploto si cuando pongo eso me sale que no es exploto si no exploro. Duolingo decidite haceme el favor.

Hace 4 años

saitamm

Porque significa ambas cosas, si te tomaras el tiempo de usar un diccionario no te quejarías tanto, dejo link. Saludos http://www.wordreference.com/ptes/exploro

Hace 4 años

Ecomar1

Cierto, pero en el traductor que aparece al poner el cursor en la palabra deberían aparecer ambos significados, está incompleto. Yo iba a poner exploto y lo he cambiado a exploro por hacer caso al traductor. Lo he reportado como error: "las definiciones del diccionario están incompletas o son erróneas".

Hace 4 años

CiroDavid

Esta oración sí que me ha dejado pensando. No sé si se trata de un terrorista negado a hacer su trabajo o si se refiere a cuando uno mira mucho a alguien que le ha gustado

Hace 4 años

TheSupergio

'Explorar' en portugués tiene ambos usos y en español se traduce como explorar o explotar. http://www.priberam.pt/dlpo/explorar

Hace 4 años

Lynx808

Gracias por el dato.

Hace 4 años

Jockabed

A mi me la califico bien como "exploto"... Con esto me pongo a pensar que esta palabra "Exploro " en Portugues, puede tener dos significados... "explorar" (o analizar, como lo vimos en otra) y "explotar"... Como en esta caso, a las personas...

Hace 4 años

Jebercito1
  1. Eu exploro o Amazonas(Yo exploro el amazonas).
  2. Não podem explorar o petróleo sem nós( No pueden explotar petróleo sin nosotros).
  3. Eu não exploro pessoas como escravos(Yo no exploto personas como esclavos). No soy nativo de portugués pero encontré estos tres posibles significados para "explorar". Pd. No confundir con: explodir=explotar (de explotar un artefacto explosivo) ej: Agora é tempo de ver a bomba . explodir( ahora es tiempo de ver explotar la bomba).
Hace 2 años

GilReinaldo

explotar y explorar tienen el mismo significado?

Hace 4 años

TheSupergio

No. En español cada una tiene su significado propio, sin embargo en portugués ambas se traducen como 'explorar'.

Hace 4 años

martateje

¡Díganme por favor! ayudaaa!!:en portugués explorar tiene dos diferentes significados? A veces es el mismo que le damos nosotros en español y en otros casos significa explotar?

Hace 4 años

jodermaria

¿¿¿qué significa explotar a personas???? quién y por qué hace estas frases?

Hace 3 años

yirle2

Traduccion incompleta

Hace 2 años

osvaldobartsch

Signficado incimpleto, revisar.

Hace 2 años

Marco.estr1

Estoy super confundido en espanol explorar y explotar son dos cosas distintas

Hace 2 años

angie775703

Lo mismo me paso Mychy Sol

Hace 1 año

Arq.PaolaD

Creo que está incompleto exoloto y exploro como tengo que saber que es lo mismo

Hace 1 año

EriHuartos

El verbo a elegir está mal. El correcto es "exploro" para la opción es "exploto" y la toman como correcta...no nos hagan pasar vergüenzas en la vida real diciendo que Exploto a las personas jajaja

Hace 1 año

RicoGabriel
Mod

Ambas opciones son correctas.

Cuando se habla de explotación a las personas, quiere decir que se le está pagando menos de lo que vale su trabajo.

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.