"John vive cerca de la escuela."

Traducción:John lives near the school.

Hace 1 año

20 comentarios


rozezea

John lives near of the school, alguin me puede decir. Porque esta mal escrito?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

En inglés no decimos "near of", solamente "near": near the church, near my house, near me, near us, near the window, etc.

Hace 1 año

rozezea

O.k thank

Hace 1 año

maxisa1

gracias por tu respuesta .

Hace 8 meses

writchie4
writchie4

Porque no usamos "of" con la preposición "near".

cerca de = "near" o "close to"

Hace 1 año

rozezea

O.k

Hace 1 año

Gomys1

y QUE TU QUIERES QUE YO HAGA.

Hace 1 año

ADRIANITA401422

EL TERMINO ESCUELA ES USADO COMO COLEGIO EN NUESTRA CIUDAD

Hace 1 año

LeslyJuarez0

Xq segun esta mal escrito

Hace 1 año

Daniel66065

Por qué no jhon live near to the school

Hace 1 año

santiagotr145421

tiene razon marcy65

Hace 1 año

LeoFur2223

¿alguien me podría decir el por que el nombre Jhon esta mal escrito según duolingo?

Hace 1 año

AlejandroSmith11

LOS NOMBRES NO TIENEN ORTOGRAFÍA

Hace 1 año

RivasO.

Respondí bien usando near. Pero es posible usar close to? ***Ejemplo: John lives close to the school. También es correcto? Gracias de ante mano :)

Hace 1 año

writchie4
writchie4

Sí, también es correcto.

Hace 1 año

MariaHerna711141

Close and near is the same.

Hace 1 año

DarlingAnd2

Y, ¿Sería válido decir: near "to" the school?

Hace 1 año

maria445627

pues uno se confunde porque dice her que es su de ella

Hace 1 año

joseluisco958109

esta bien escrito

Hace 11 meses

LAURAVICTO414934

si

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.