"Elaélegal."

Traducción:Ella es legal.

Hace 4 años

5 comentarios


PHScanes
PHScanes

26.7.2014 respondi "ella es legal"... Informou que está errado e que o correto é "ella es genial"... Impressionante a criatividade...

Hace 4 años

foppiani
foppiani

Se entiende que significa tanto legal como agradable, pero en esta oración como sabes si da a entender una cosa u otra?

Hace 3 años

bitelchus66

"Es legal", no es correcto. "ella es legal" es la traducción correcta, ¿porque obviáis el artículo en español, si lo ponen en portugués?, os lo digo yo, que ya he hecho todo el árbol y se como funcionáis, para jod....

Hace 4 años

elnegro1981

El término "legal" puede traducirse de múltiples formas pero siempre connotando características positivas. En este caso yo lo traduje como "Ella es buena" y no fue aceptada.

Hace 4 años

Abel01sp
Abel01sp

Que yo sepa, legal en español tiene referencia a la ley y no a adjetivos calificativos, si no es así, favor de corregirme.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.