1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je motive mon garçon."

"Je motive mon garçon."

Traducción:Motivo a mi niño.

March 17, 2014

57 comentarios


AbyBarrnNa

¿Por qué me traduce "Je motive mon garçon" como "Yo motivo a mi niño" si en otros ejercicios me ha marcado error si para niño en lugar de "enfant" pongo "garçon" y para chico en lugar de "garçon" pongo "enfant". Se contradicen a veces.


Astreanoe

si dices "mon garçon", ¿se podría decir mi hijo? En alguna frase sí que he visto que "mon petit enfant" se puede traducir por hijo, pero no lo sé en este caso


Kreilyn

Si lo puedes hacer!!!!


Kreilyn

Esta forma también debería de ser aceptada. motivo mi muchacho.


victor.pl

No se puede porque debe ser complemento indirecto del verbo motivar, y para eso hace falta decir "a mi hijo", y decirlo sin el "a" es incorrecto. En otros idiomas como el catalán sí se podría.


lazylionlaine

Me encanta como, cuando la voz masculina habla lentamente, suena super exasperado jeje.


Genny374129

Garcon no se traduce como hijo sino como chico o muchacho


KhamsinLyk

¿Hay alguna diferencia entre traducir como "Motivo mi hijo" en vez de "Motivo a mi hijo"?


gcomas2

Creo que los verbos motivar i animar son sinónimos. La frase Je motive mon garçon también puede traducirse "Yo animo a mi niño".


Carmen110533

Motivar y animar no son lo mismo. Animar es alentar o empujar a hacer algo y motivar es dar razones para hacer algo. Hay una leve diferencia. Por ejemplo, a un corredor se le anima pero no se le motiva


I337511

Y sin embargo la marca como error!


Tommaso538324

Garcon es chico o es niño? Puse chico y me puso incorrecto. Pensé que enfant era niño, ó petit garcon...


piti589961

garçon es chico y enfant niño????


Yudith17038

Lo marca como error es lo peor !


franjabar

Mi hijo o mi chico


Yumbel2011

En el audio no dice mon enfant dice un garcon, entonces no es un niño Eso no es lo que se escucha


Interiors_78

garçon es muchacho. Enfant es niño.


rafpabc

Niño no es petit garçon ?


LuzNathali10

No, niño es "enfant"


valerie167396

Niño =petit garcon Hijo= fils ou enfant Chico=garçon


Thor208783

Podemos encontrar en diferentes diccionarios el significado de "petit garçon".

Diccionario Reverso: Je me suis renseignée sur le petit garçon. Ah, averigüé sobre el niño.

Diccionario Linguee: Petit garçon sustantivo, masculino Niño pequeño m.


peque57

Mon garçon es mi hijo no? Xk me apareció k es mi chico


BintaBa1

Se podría usar "doy ánimos" no?


ChistopherDS

Suena que es indirecto no lo creés?


Florencia945140

Otra vez me dice que ise niño para garçon...


MarkCocaine

Motivar = Animar. Ahora Shhh :)


katy374531

Motivo en Español de españa no se si existe pero usar no se usa ,,, no entendia la frase aunque si motivo es equivalente a animar a.... Lo tendre en cuenta a partir de ahora


Snowy42551

Deberia aceptarse animo a mi hijo


Javier488298

Mi hijo es mucho más acertado


Marcela609568

Motivo a mi muchacho


Lvia920229

Oie...eso no esta bien...eh sr.buho??


Cha731687

La traduje bien y me la puso mal por?


Thor208783

Posiblemente un error ortográfico o muy posible un alticulo personal, lo toma como un error pero no te preocupes.


miren108329

D beria aceptar chico o hijo


GloriaH.

Que diferencia hay entre yo motivo a mi hijo y motivo a mi hijo? Creo que es lo mismo.


100ktapultas

Si se puede hacer, que no lo de como fallo , el programa, en otras ocasiones... coima!!!


Adela362009

Otra vez!!!!!! No quedamos que garçon es chico? Laaaaaaa!


Ester081055

En anteriores cuestiones se pide la traducción de las palabras : asgo, asen, asc y da como respuesta saisis... En español las palabras antes mencionadas no significan nada, no existen. Hago este comentario aquí porque no daba opción a poder introducir el comentario en el lugar pertinente.


lufloidio

Claro que si existen, el hecho de que sean de poco uso no indica que no existan, son el verbo asir:

https://www.conjugacion.es/del/verbo/asir.php


Gladys647156

Por que nunca vamos a tener razón!!!


dgonzasep

Por qué no me aceptó mi hijo?


humbertoco454558

se puee usar el apotrofe?


pilar344594

Niño, en todo caso petit garçon


Begoa763796

Motivo a mi niño ,muchas acepciones de Español sudamericano


KeiraAdara

Lo escribí correctamente y sale que está malo.


Xavier315714

Me pone que he traducido mal y he puesto exactamente lo mismo que la traducción correcta...


marta397010

Je motive le garc,on..esta correcta y ponen en rojo??


marta397010

No puedo poner alg..puntuaciones con el celular.


marta397010

Me es imposible escribir garc,on de otra forma..no tengo como.


MaRoci1

Porque niño si garçon es chico o muchacho, no me ayudes tanto.


Josefa959

Motivar y animar tienen mismo sentido en español, igual que en nuestra habla podemos decir, en el mismo sentido niño, chico, muchacho, chiquillo. Sugiero que introduzcan estos términos en Duolingo, para evitar caer en fallas por ignorancia.


EsterRobles

Garcon es muchacho no niño en tal caso seria petit garcon

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.