1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No es hora de comer."

"No es hora de comer."

Traducción:It is not time to eat.

March 1, 2013

11 comentarios


Fernan2j

pq es time to eat y no time of eat, y pq no vale tampoco hour en vez de time


ronaldtech

querrás decir: "no es tiempo para comer" porque eso es lo mismo que "No es hora de comer".


steven1821

porque no se puese "time on eat " ??


Erick1205

alguien puede explicar con detalle el uso de "...time to eat" y no "...time for eat"? gracias


estebanll

porque "to" y no "of"?


Baxio

¿Por qué no sería válida la construcción "Is not time to eat"?


pablluca

Falta el sujeto que sería "It"


Baxio

Cierto, gracias!!


RM-65

suena muy espanol, "no es tiempo de comer " es mas acorde" el tiempo es todo{ segundos, minutos, horas ete..} What time is this? que hora es?, es mas comun que preguntar "cual es el tiempo" si o no? your answer is: son las siete!, hora de comer. en espanol, but in english is: it is seven oclock. " It is not time to eat a good american breakfast"


camernesto

¿Alguien me puede aclarar por qué no acepta "hour" en vez de "time", si en el diccionario se tiene como alternativa? Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.