"Theyspeakandshelistenstothem."

Traducción:Ellos hablan y ella los escucha.

Hace 1 año

16 comentarios


Luz90618

Por que es las escucha o los escucha? En castellano se dice "les" si no especifica genero.

Hace 9 meses

teresa839697

Lo mismo acabo de decir. Creo que en Gramatica tienen bastantes errores.

Hace 8 meses

teresa839697

Gramática, quise escribir

Hace 8 meses

inma543119
inma543119

Les escucha, a ellos, es complemento indirecto

Hace 8 meses

teresa839697

Son personas las que hablan, supongo. Por lo cual no es "LOS escucha" sinó, "LES escucha.

Hace 8 meses

MaradelCar458483

"los"... Eso no es correcto en castellano es les

Hace 7 meses

teresa839697

Y, claro, no me deja pasar a la siguiente pregunta si no lo pongo como Duolingo dice ...

Hace 8 meses

sergioarro17

¿Por que es She listens to them, en vez de she listens them?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Es la construcción del verbo. Decimos to listen to + something/someone.

Hace 1 año

JuanLuis179536

No tienen idea de Español

Hace 7 meses

Maribel112671

Deberia ser les

Hace 6 meses

pedro650081

Les escucha debe ser aceptado

Hace 6 meses

Rosa912237
Rosa912237

Os dejo un enlace para q veais la diferencia gramatical entre lo y les . httpsw.practicaespanol.com/el-buen-uso-del-pronombre-lo-s/

Hace 5 meses

Anna970026

Ella les escucha NO los escucha

Hace 5 meses

Anna970026

Les o los si no se aclara es lo mismo

Hace 5 meses

AllixonCastillo

Alguien me puede decir porque "to" va despues del verbo? porque es "listens to them" en lugar de "to listens them"? ¿O es que el tu siempre va despues del verbo?

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.