1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They speak and she listens t…

"They speak and she listens to them."

Traducción:Ellos hablan y ella los escucha.

April 27, 2017

16 comentarios


Luz90618

Por que es las escucha o los escucha? En castellano se dice "les" si no especifica genero.


teresa839697

Lo mismo acabo de decir. Creo que en Gramatica tienen bastantes errores.


teresa839697

Gramática, quise escribir


inma543119

Les escucha, a ellos, es complemento indirecto


teresa839697

Son personas las que hablan, supongo. Por lo cual no es "LOS escucha" sinó, "LES escucha.


MaradelCar458483

"los"... Eso no es correcto en castellano es les


teresa839697

Y, claro, no me deja pasar a la siguiente pregunta si no lo pongo como Duolingo dice ...


sergioarro17

¿Por que es She listens to them, en vez de she listens them?


AmineHadji1

Es la construcción del verbo. Decimos to listen to + something/someone.


JuanLuis179536

No tienen idea de Español


pedro650081

Les escucha debe ser aceptado


Rosa912237

Os dejo un enlace para q veais la diferencia gramatical entre lo y les . httpsw.practicaespanol.com/el-buen-uso-del-pronombre-lo-s/


Anna970026

Ella les escucha NO los escucha


Anna970026

Les o los si no se aclara es lo mismo


AllixonCastillo

Alguien me puede decir porque "to" va despues del verbo? porque es "listens to them" en lugar de "to listens them"? ¿O es que el tu siempre va despues del verbo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.