"Este vocabulario es muy avanzado para mí."

Traducción:This vocabulary is too advanced for me.

Hace 1 año

10 comentarios


Heyner_14
Heyner_14

Wena

Hace 1 año

alcacia
alcacia

¿En esta frase se puede sustituir too por very?

Hace 1 año

writchie4
writchie4

Son sinónimos, pero hay una diferencia sutil en que "too" lleva un sentido negativo. Es decir, "El vocabulario es muy/demasiado avanzado para mí (y no puedo usarlo)". Por otro lado, con "very", significa que aunque el vocabulario es difícil, puedo intentar usarlo.

Es más o menos la misma diferencia entre "muy" y "demasiado" en español (quizás un poco más fuerte).

Hace 1 año

alcacia
alcacia

Muchas gracias por tu aclaración.

Hace 1 año

Cristiangduque

Gracias!

Hace 1 año

butcher99

Debe ser demasiado para too advanced. Mas avanzado = dura pero posible. Demasiado avanzado = imposible para mi

Hace 1 año

monica.mosq

El too le da un sentido negativo a la oracion. Cosa que el so o el very no le darian.

Hace 1 año

PonchoSTI
PonchoSTI

"This vocabulary is really advanced for me". Is this correct?

Hace 1 año

writchie4
writchie4

Yep, that works too. Take a look at my message to alcacia. "Really" has the same meaning as "very", which is a little bit different than "too".

Hace 1 año

PonchoSTI
PonchoSTI

Thanks, my friend!

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.