"Este vocabulario es muy avanzado para mí."

Traducción:This vocabulary is too advanced for me.

April 27, 2017

10 comentarios


Heyner_14

Wena

July 14, 2017

alcacia

¿En esta frase se puede sustituir too por very?

April 27, 2017

writchie4

Son sinónimos, pero hay una diferencia sutil en que "too" lleva un sentido negativo. Es decir, "El vocabulario es muy/demasiado avanzado para mí (y no puedo usarlo)". Por otro lado, con "very", significa que aunque el vocabulario es difícil, puedo intentar usarlo.

Es más o menos la misma diferencia entre "muy" y "demasiado" en español (quizás un poco más fuerte).

April 27, 2017

alcacia

Muchas gracias por tu aclaración.

April 28, 2017

Cristiangduque

Gracias!

June 22, 2017

butcher99

Debe ser demasiado para too advanced. Mas avanzado = dura pero posible. Demasiado avanzado = imposible para mi

May 17, 2017

monica.mosq

El too le da un sentido negativo a la oracion. Cosa que el so o el very no le darian.

July 18, 2017

PonchoSTI

"This vocabulary is really advanced for me". Is this correct?

June 26, 2017

writchie4

Yep, that works too. Take a look at my message to alcacia. "Really" has the same meaning as "very", which is a little bit different than "too".

June 26, 2017

PonchoSTI

Thanks, my friend!

June 27, 2017

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.