1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Este vocabulario es muy avan…

"Este vocabulario es muy avanzado para mí."

Traducción:This vocabulary is too advanced for me.

April 27, 2017

9 comentarios


alcacia

¿En esta frase se puede sustituir too por very?


writchie4

Son sinónimos, pero hay una diferencia sutil en que "too" lleva un sentido negativo. Es decir, "El vocabulario es muy/demasiado avanzado para mí (y no puedo usarlo)". Por otro lado, con "very", significa que aunque el vocabulario es difícil, puedo intentar usarlo.

Es más o menos la misma diferencia entre "muy" y "demasiado" en español (quizás un poco más fuerte).


alcacia

Muchas gracias por tu aclaración.


monica.mosq

El too le da un sentido negativo a la oracion. Cosa que el so o el very no le darian.


PonchoSTI

"This vocabulary is really advanced for me". Is this correct?


writchie4

Yep, that works too. Take a look at my message to alcacia. "Really" has the same meaning as "very", which is a little bit different than "too".


PonchoSTI

Thanks, my friend!

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.