"We should find out when the course starts."

Traducción:Debemos averiguar cuándo empieza el curso.

April 27, 2017

29 comentarios


Toni_e_s

Por qué no "deberíamos"

June 13, 2017

Miquelbc

También acepta "deberíamos..."

June 24, 2017

luisvasque437245

Exacto. Ami me pasa igual

July 11, 2017

Nano-Robot

Acepta deberiamos C:

February 27, 2018

wkkwklebekw

Porque dice "find out“

June 11, 2018

Andreaja69

Averiguar/descubrir = to find out

September 10, 2019

titoalmendras

Find out = averiguar ... buen apunte gracias

May 31, 2017

jadenhide

starts= consider que deberia aceptar comience. no solamente empece o abre

April 27, 2017

libiaprieto

"DEBERÍAMOS"

July 16, 2018

r.dauro

Deberiamos es más correcto

September 27, 2017

Claudia403209

El lo mismo

February 26, 2018

Nuria263929

Comience es más apropiado que abre, debería ser aceptado

June 23, 2017

moises.cabrera.

Parece que "Averiguar es lo mismo que "Indagar".

June 23, 2017

GersonMontenegro

¿¿¿inquirir??? ...por qué no me vale "encontrar" ?

June 25, 2017

nictaku

Que funcion tiene el "out" en la oración?

October 18, 2017

SGuthrie0

"To find out" is to find about, to learn about something unknown. It does not refer to an object.
"To find out" es encontrar/averiguar algo desconocido. No se refiere a un objeto. Tambien, "to find/discover about" something. (desubrir sobre algo).
"To find" = encontrar/ descubrir un objeto o persona (pero no averiguar) Creo. (My English is correct. I am not certain bout the Spanish.)

February 25, 2018

Uziel1856

I do not like Duolingo puts as translation "debemos" when should means "debería" and "deber" is must

Please correct my mistakes in English

December 25, 2018

raymondmiller67

Porque si habla de "nosotros debemos" el verbo start termina con una s como si estuviera en tercera persona

November 12, 2017

melindras

Porque el sujeto es "el curso", que sí es tercera persona

June 9, 2019

SimraKhan1

We should find out Deberíamos averiguar When Cuando The course starts El curso empieza

November 24, 2017

tolunayo

Se acepta «Debemos descubrir cuándo empiece el curso.» (7 febrero 2018)

February 7, 2018

Uziel1856

No debería ya que should es debería no deber que es must

December 25, 2018

tolunayo

No hay correspondencia tan perfecta en este asunto entre inglés y español. En realidad se traduce ambas - debe y debería - como should. Mire este enlace:

https://www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=auto&query=debe

December 26, 2018

Carlot12

Iniciar y empezar son sinónimos, cuando les conviene es iniciar

March 26, 2018

Felicita436502

Porque me la rechazaron si está bien.? No entiendo

March 30, 2018

LuisVega556037

Deberíamos

October 11, 2018

yoyHqA

Tengo una duda y una observación:

  1. ¿Cómo saber que “should” es “debemos” o “deberíamos”? ¿Qué tiempo debo utilizar?

  2. Según yo, “when” en esta oración tendría que traducirse como “cuando” SIN ACENTO, porque si le ponemos acento a “cuándo” sería para hacer una pregunta.

Les agradecería si me ayudan a despejar mi duda. Y si estoy mal en mi comentario sobre when, me corrigen por favor.

November 30, 2018

magalyarri2

comienza es valido tambien por empieza

March 30, 2019

Pitisinguis

No entiendo pir qye 'debemis' no es deberiamos?

August 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.