1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We should find out when the …

"We should find out when the course starts."

Traducción:Debemos averiguar cuándo empieza el curso.

April 27, 2017

40 comentarios


Toni_e_s

Por qué no "deberíamos"


Miquelbc

También acepta "deberíamos..."


luisvasque437245

Exacto. Ami me pasa igual


Nano-Robot

Acepta deberiamos C:


alfredo824707

Lo mismo me pregunto porque para debemos se utiliza must


wkkwklebekw

Porque dice "find out“


Andreaja69

Averiguar/descubrir = to find out


jadenhide

starts= consider que deberia aceptar comience. no solamente empece o abre


titoalmendras

Find out = averiguar ... buen apunte gracias


r.dauro

Deberiamos es más correcto


Nuria263929

Comience es más apropiado que abre, debería ser aceptado


moises.cabrera.

Parece que "Averiguar es lo mismo que "Indagar".


Romn897735

Si. Averiguar es igual a indagar


nictaku

Que funcion tiene el "out" en la oración?


SGuthrie0

"To find out" is to find about, to learn about something unknown. It does not refer to an object.
"To find out" es encontrar/averiguar algo desconocido. No se refiere a un objeto. Tambien, "to find/discover about" something. (desubrir sobre algo).
"To find" = encontrar/ descubrir un objeto o persona (pero no averiguar) Creo. (My English is correct. I am not certain bout the Spanish.)


Uziel1856

I do not like Duolingo puts as translation "debemos" when should means "debería" and "deber" is must

Please correct my mistakes in English


raymondmiller67

Porque si habla de "nosotros debemos" el verbo start termina con una s como si estuviera en tercera persona


melindras

Porque el sujeto es "el curso", que sí es tercera persona


SimraKhan1

We should find out Deberíamos averiguar When Cuando The course starts El curso empieza


tolunayo

Se acepta «Debemos descubrir cuándo empiece el curso.» (7 febrero 2018)


Uziel1856

No debería ya que should es debería no deber que es must


tolunayo

No hay correspondencia tan perfecta en este asunto entre inglés y español. En realidad se traduce ambas - debe y debería - como should. Mire este enlace:

https://www.linguee.es/espanol-ingles/search?source=auto&query=debe


Carlot12

Iniciar y empezar son sinónimos, cuando les conviene es iniciar


Felicita436502

Porque me la rechazaron si está bien.? No entiendo


yoyHqA

¿Cómo saber que “should” es “debemos” o “deberíamos”? ¿Qué tiempo debo utilizar? Les agradecería si me ayudan a despejar mi duda.


magalyarri2

comienza es valido tambien por empieza


Pitisinguis

No entiendo pir qye 'debemis' no es deberiamos?


Enrique841246

Como saber si es debemos o deberiamos


MarianaPascual

should, DEBERIAMOS!


PabloVALLA7

En español cuando comienza es igual a cuando empieza,luego considero que se debe dar como válida la respuesta


ameneses63

Lo mismo digo yo


Csar569603

Tenemis que averiguar, es igual de correcto


FranciscoA632025

En este tipo de frases cuando NO va tildado, solo en frases ¿? y ¡!


Eduardogec1964

He escrito , cuando comienza , y no lo acepta


AdeliaSaiz

En español no se acentúa Cuando


Buenaventu292280

Que yo sepa SHOULD hasta hoy es un CONDICIONAL, no un imperativo, así qué tal si decimos DEBERÍAMOS en vez de DEBEMOS.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.