"We should find out when the course starts."

Traducción:Debemos averiguar cuándo empieza el curso.

Hace 1 año

22 comentarios


jadenhide

starts= consider que deberia aceptar comience. no solamente empece o abre

Hace 1 año

titoalmendras

Find out = averiguar ... buen apunte gracias

Hace 1 año

Toni_e_s
Toni_e_s

Por qué no "deberíamos"

Hace 1 año

Miquelbc

También acepta "deberíamos..."

Hace 1 año

luisvasque437245

Exacto. Ami me pasa igual

Hace 1 año

David-Huarino
David-Huarino

Acepta deberiamos C:

Hace 9 meses

wkkwklebekw

Porque dice "find out“

Hace 5 meses

r.dauro
r.dauro

Deberiamos es más correcto

Hace 1 año

tolunayo
tolunayo

Se acepta «Debemos descubrir cuándo empiece el curso.» (7 febrero 2018)

Hace 9 meses

libiaprieto

"DEBERÍAMOS"

Hace 4 meses

Nuria263929

Comience es más apropiado que abre, debería ser aceptado

Hace 1 año

moises.cabrera.

Parece que "Averiguar es lo mismo que "Indagar".

Hace 1 año

GersonMontenegro

¿¿¿inquirir??? ...por qué no me vale "encontrar" ?

Hace 1 año

nictaku
nictaku

Que funcion tiene el "out" en la oración?

Hace 1 año

SGuthrie0

"To find out" is to find about, to learn about something unknown. It does not refer to an object.
"To find out" es encontrar/averiguar algo desconocido. No se refiere a un objeto. Tambien, "to find/discover about" something. (desubrir sobre algo).
"To find" = encontrar/ descubrir un objeto o persona (pero no averiguar) Creo. (My English is correct. I am not certain bout the Spanish.)

Hace 9 meses

raymondmiller67

Porque si habla de "nosotros debemos" el verbo start termina con una s como si estuviera en tercera persona

Hace 1 año

SimraKhan1
SimraKhan1

We should find out Deberíamos averiguar When Cuando The course starts El curso empieza

Hace 1 año

Claudia403209

El lo mismo

Hace 9 meses

Carlot12

Iniciar y empezar son sinónimos, cuando les conviene es iniciar

Hace 8 meses

Felicita436502

Porque me la rechazaron si está bien.? No entiendo

Hace 8 meses

LuisVega556037

Deberíamos

Hace 1 mes

yoyHqA
yoyHqA

Tengo una duda y una observación:

  1. ¿Cómo saber que “should” es “debemos” o “deberíamos”? ¿Qué tiempo debo utilizar?

  2. Según yo, “when” en esta oración tendría que traducirse como “cuando” SIN ACENTO, porque si le ponemos acento a “cuándo” sería para hacer una pregunta.

Les agradecería si me ayudan a despejar mi duda. Y si estoy mal en mi comentario sobre when, me corrigen por favor.

Hace 3 días
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.