1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "L'entreprise a réduit ses bé…

"L'entreprise a réduit ses bénéfices."

Traducción:La empresa redujo sus beneficios.

March 17, 2014

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

JosLuisdeVega

veo bastante confusión en la traducción del pretérito perfecto. Unas veces el programa lo traduce como "pretérito perfecto", otras veces como "pretérito indefinido" (cual es el caso) como respuesta válida exclusiva. Yo creo que para no generar confusión el programa debería aceptar,como mínimo, ambas traducciones. Aunque para mi modo de ver la traducción correcta es "Ha reducido" y no "redujo". En el español hablado se distingue claramente el matiz temporal de una y otra traducción.

December 31, 2018

Holmseys

La empresa ha reducido sus beneficios

May 28, 2019

ApoloRosales

Creo que en economia esto se usa mas como singular normalmente

March 17, 2014

Rodrigocab550005

reduce es sinónimo de redujo

August 17, 2016

marcor1785

Son distintos tiempos verbales, en uno lo está haciendo, en el otro ya lo termino de hacer.

January 19, 2017

Filiberto692186

Dans la phrase précédente " les bénéfices " étaient " las utilidades " , et maintenant DL refuse sa propre traduction . On appelle ça la contradiction .

January 8, 2018

MargaritaD747453

Debería aceptar "ha reducido".

July 5, 2019

MargaritaD747453

Debería aceptar " ha reducido sus beneficios"

July 5, 2019

PedroBerriz

Ha reducido es " a réduit". Redujo es "réduisit"

July 10, 2019

Juan372968

Está mal la corrección.

September 4, 2019

Barbara474480

En español se puede decir ganancias o utilidades

October 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.