Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"L'entreprise a réduit ses bénéfices."

Traducción:La empresa redujo sus beneficios.

Hace 4 años

5 comentarios


ApoloRosales

Creo que en economia esto se usa mas como singular normalmente

Hace 4 años

Rodrigocab550005

reduce es sinónimo de redujo

Hace 2 años

marcor1785

Son distintos tiempos verbales, en uno lo está haciendo, en el otro ya lo termino de hacer.

Hace 1 año

SebastinJo18

Normalmente "bénéfices" son llamadas "utilidades", no "beneficios". Es la ganancia de la empresa, no las ventajas. La traducción literal no es la misma.

Hace 1 año

Filiberto692186
Filiberto692186

Dans la phrase précédente " les bénéfices " étaient " las utilidades " , et maintenant DL refuse sa propre traduction . On appelle ça la contradiction .

Hace 9 meses