"As suas palavras são boas."

Traducción:Sus palabras son buenas.

Hace 4 años

20 comentarios


valenu44

Suas es suyas y, tuas es tuyas

Hace 3 años

Uchoa06Jere

De acuerdo contigo valenu

Hace 3 años

KarinaCard2

Suas : porque tuyas ? Y no suyas ?

Hace 4 años

mlgraft

Es "sus" no "suyas"

Hace 4 años

Ben_languages
Ben_languages

El audio no se escucha bien,, yo entiendo "... doas". Ya lo informé.

Hace 4 años

jhoanguzmanh

suas palabras sao boas?? por que se pone as primero, no quedaria: las sus palabras son buenas

Hace 4 años

LuisP_csc

De nuevo nos damos cuenta que el uso del artículo antes de un posesivo es comúnmente utilizado. En Portugal es (creo) una regla gramatical; en Brazil, en cambio, es opcional (creo).

Hace 4 años

Victormonedero
Victormonedero

Exacto, en Portugal es obligatorio

Hace 4 años

SariahLily
SariahLily

Gracias por explicar eso!

Hace 3 años

pechycinho

El uso del artículo es opcional... pero es muy frecuente

Hace 4 años

mlgraft

Los articulos son optativos. La frase completa en portugues es asi... ellos hablan diferente Sin los articulos se acerca mas a como hablamos nosotros.

Hace 4 años

odablanca
odablanca

Y lo que suele ocurrir es que en Brasil a menudo se eliden.

Hace 4 años

MiguelGallegoG.

Según Duolingo "As suas" es "sus"

Hace 4 años

fernando.m132

Pienso que es como en italiano. Ejemplo: Mi coche --> La mia macchina (es femenino en italiano).

Hace 4 años

LauraPatriciaB

NO es según Duolingo, es según la norma. ¡Por dios!

Hace 3 años

Wernerpol
Wernerpol

Podrias explicarnos esa forma , por favor !

Hace 3 años

Wernerpol
Wernerpol

Norma*

Hace 3 años

JaileneBay

Pero en portugues queda bien solo que al traducirlo queda como raro

Hace 3 años

juanpg55

Confundo boa en portugues... Buena con bonita. Jeje

Hace 3 años

Yourlittledragon

Y supongo que esto será como en italiano...? Pondremos el art. determ. antes de cada posesivo exceptuando a la familia inmediata??? .-.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.