"Mi amigo y yo nos estamos riendo por lo de ayer."

Traducción:My friend and I are laughing about yesterday.

Hace 1 año

5 comentarios


Jesusmaria873915

porque no se aplica were en lugar de de are gracias

Hace 10 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Jesusmaria873915. Porque "estamos" es presente, y "were" es pasado.

  • My friend and I were... (Mi amigo y yo nos estábamos/ estuvimos...).
Hace 10 meses

JorgeRContreras5

"My friend and me are laughing about yesterday" , pienso que deberia ser correcta.

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, JorgeRContreras5. El pronombre "me" no puede ocupar esa posición.

  • "I/you/he/she/it/we/they" son pronombres sujetos. Van antes del verbo. Ejs.
    • I study. (Yo estudio).
    • She and I study. (Ella y yo estudiamos).
    • My friend and I study. (Mi amigo y yo estudiamos).
  • "Me/you/him/her/it/us/them" son pron. objetos. Van después del verbo. Ejs.
    • I study with her. (Yo estudio con ella).
    • She studies with me. (Ella estudia conmigo).
    • The book is for them. (El libro es para ellos).
    • They read me a book. (Ellos me leen un libro [a mí]).
Hace 1 año

SilvioMora1
SilvioMora1

Buen punto LeeRoccy.

Gracias por el aporte...!!!

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.