1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is she new?"

"Is she new?"

Traducción:¿Es ella nueva?

April 28, 2017

66 comentarios

Ordenado por comentario principal

kikaplusa

Según yo tambien puede ser "¿ella es nueva?" Y seria lo mismo que "es ella nueva?"

April 28, 2017

LisaVernic

Estoy de acuerdo, no deben ponerla mala

June 16, 2017

viloher

Es correcta la respuesta, aunque la dé como error

April 12, 2018

Lupita270481

Asi es por lo tanto de una o de otra forma la respuesta es correcta

April 18, 2018

Aingeru1414

Esta bien

May 3, 2018

DionyMabel1

De acuerdo

May 7, 2018

MC.081822

Yo puse eso y salii incorrecto , Desde el punto de visgade uno está bn !

May 30, 2018

Patricio7.

Si así es pero la dan como mala

May 30, 2018

CristhianS61702

Lo mismo es decir "ella es nueva" ? Se usa cotidianamente y es correcto.

May 4, 2017

Fabitofajardo96

Pienso que está bien decir "¿Ella es nueva?"; sin embargo me la calificó como mala... insiste en que la respuesta correcta es: ¿" es ella nueva?"... y no estoy de acuerdo. Ambas están correctas.

July 31, 2017

RosalbaPer951191

mi respuesta es correcta y me califico mal

May 29, 2017

Francis435089

A mí también

April 29, 2018

cristianKe15

Si asi es, cualquera es correcta

May 23, 2017

Damian336102

Si es correcta de las dos formas, porque la calificó como mal? Yo puse "ella es nueva"

June 15, 2017

mapys6

Si es correcta no entiendo por qué la califican mal

February 17, 2018

LisaVernic

Es correcto de las dos formas

June 12, 2017

juana695903

Es lo mismo decir, "Es ella nueva" que "Es nueva ella"?

June 20, 2017

Jarolado

Ella es nueva?, me parece una respuesta mas acorde, máxime si se esta haciendo referencia a una persona y no a una cosa, por ejemplo: Es eso nuevo?

March 22, 2018

viloher

En los dos casos es correcto gramaticalmente colocar 'ella' o 'eso' delante o detrás del verbo ser. Son correctas las dos aunque las den como error.

April 12, 2018

JorgeDanie45751

¿Ella es nueva? ¿Es nueva ella? ¿Es ella nueva? Las tres son correctas

April 17, 2018

MireyaC

De igual formo pienso que el orden de las palabras no altera el sentido de la oración.

October 23, 2017

mapys6

Una vez más me calificó como mal y de acuerdo a los comentarios es correcta mi respuesta al menos creo que deberian explicar del porque el supuesto error.

February 17, 2018

Gaby59243

Tambien puede decirse ella es nueva.. No deben calificar mal

February 25, 2018

Adria742580

En español no es necesaria la inversión del sujeto para hacer una pregunta.

March 19, 2018

wilson3591

El programa es este caso se atiene al sentido literal de la expresión, palabra por palabra, "Es ella nueva? o "Ella es nueva?". En cada caso, no cambia para nada, la comprensión de lo que se quiere preguntar. Se deben ace ptar las dos respuestas.

April 12, 2018

claudia.ro58

Duolingo tu calificación es incorrecta, yo puse, ella es nueva? Y me la pusiste incorrecta

April 20, 2018

KevinCobai

No se escucha

July 7, 2017

LuciaFlori7

Es lo mismo yo escribir ¿Ella es nueva?, pero entonces la corrijo y la ponen mala..

September 8, 2017

julioangelpolo

ella es nueva debio ser aceptada

October 21, 2017

PabloMeneses1

por que la califican como mala si quiere decir lo mismo

October 24, 2017

Gus413564

Ana, totalmente de acuerdo contigo.

February 26, 2018

AlexDuvan4

Ya no es tan comun decir es ella nueva? Para mi tamvien es logico decir ella es nueva?

March 13, 2018

20chela

En español ELLA ES NUEVA? Y ES ELLA NUEVA? Significa lo mismo

April 13, 2018

Cele134097

Porque califican mal? Es lo mismo

April 13, 2018

GuadalupeR54

La respuesta es correcta

April 18, 2018

AnaFrancis133589

Lo mismo

April 19, 2018

AuraMaria19

En español es correcto la pregunta Ella es nueva?.

April 21, 2018

Maye582408

Es lo mismo.... Ella es nueva? Y es nueva ella?... Por que esta mal?

April 24, 2018

Cele134097

Es lo mismo Es ella nueva que Ella es nueva. Por que lo toman como error?

April 24, 2018

anaparra25

También es correcto decir " ella es nueva"

April 29, 2018

tincholaspelotas

Coincido con la mayoria ¿Ella es nueva? también deberia ser válida como respuesta.

April 30, 2018

Alicia864090

No deven ponerla mal, es correcto. Ella es nueva

May 4, 2018

ngatis

Es lo mismo

May 4, 2018

DionyMabel1

Para nosotros los latinos es igual: ella es nueva - es ella nueva?

May 7, 2018

BlancaLede7

Es totalmente correcto es ella ó ella es,

May 8, 2018

julius426790

en Colombia se pregunta "Ella es nueva?... porque es una forma simple. esta respuesta debería ser aceptada por Duolingo.

May 12, 2018

CarmenDr3

La respuesta es correcta, no se por qué no la aceptan

May 15, 2018

rosa283843

Cierto es lo mismo ella es nueva

May 24, 2018

MariaEugen216845

Es español correcto ,de un modo u otro

May 25, 2018

Lina129036

Por favor, esta bien "ella es nueva"

May 25, 2018

jorvebus

¿Es ella nueva?, ¿Ella es nueva? es lo mismo, sin embargo no me fue aceptada. Acá claramente hay un error.

May 28, 2018

Beelzebul

Puse "Ella es nueva?" Y me dice que está mal. Wtf? Arréglenlo. Gracias.

May 31, 2018

Vicky443493

La respuesta correcta es Ella es nueva? Así es como hablamos en Español

June 7, 2018

cinjulian

ella es nueva? y por qué en la respuesta hay dos respuestas? ¿es ella nueva? y ¿verdad?

June 8, 2018

JuanManuel866957

Es ella nueva? o ella es nueva?, es lo mismo

June 14, 2018

DayronMontero

El pedido es público, deberían cambiarlo. También es correcto, de hecho corresponde al sujeto verbo y predicado que es la forma primaria de formar una oración en español.

June 19, 2018

GabrielGua435753

La respuesta es correcta en español

June 22, 2018

Gargola16

Ella es nueva?? Debe ser aceptada

June 22, 2018

DeliaFerre5

Estoy deacuerdo con Kikaplusa no puede ser tambien asi????

June 24, 2018

ViajeraMayor

En español no hay problema por preguntar usando primero el sujeto!

June 28, 2018

EdierGuzman

En español es más correcto decir ¿Ella es nueva? Que ¿es ella nueva?

June 29, 2018

JaimVargas

De hecho, Ella es nueva es el orden mas correcto en el español.

July 5, 2018

fanny209935

Asi es nuestra gramatica No entiendo porque la dan como incorrecta.

July 11, 2018

ArcesiodeJ4

DA LO MISMO EN ESPAÑOL; ES NUEVA ELLA OR ES ELLA NUEVA?

July 16, 2018

VictoriaFr456201

Yo opino también, que en la forma latina se usa más preguntar : Ella es nueva ? Y es igual que decir Es ella nueva ?

July 20, 2018

Alexander377215

Ella es nueva ? . Es lo mismo

December 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.