"Isshenew?"

Traducción:¿Es ella nueva?

Hace 1 año

69 comentarios


kikaplusa

Según yo tambien puede ser "¿ella es nueva?" Y seria lo mismo que "es ella nueva?"

Hace 1 año

LisaVernic

Estoy de acuerdo, no deben ponerla mala

Hace 1 año

viloher

Es correcta la respuesta, aunque la dé como error

Hace 9 meses

Lupita270481

Asi es por lo tanto de una o de otra forma la respuesta es correcta

Hace 9 meses

Aingeru1414

Esta bien

Hace 8 meses

DionyMabel1

De acuerdo

Hace 8 meses

MC.081822

Yo puse eso y salii incorrecto , Desde el punto de visgade uno está bn !

Hace 7 meses

Patricio7.
Patricio7.

Si así es pero la dan como mala

Hace 7 meses

CristhianS61702

Lo mismo es decir "ella es nueva" ? Se usa cotidianamente y es correcto.

Hace 1 año

Fabitofajardo96

Pienso que está bien decir "¿Ella es nueva?"; sin embargo me la calificó como mala... insiste en que la respuesta correcta es: ¿" es ella nueva?"... y no estoy de acuerdo. Ambas están correctas.

Hace 1 año

RosalbaPer951191

mi respuesta es correcta y me califico mal

Hace 1 año

Francis435089

A mí también

Hace 8 meses

cristianKe15

Si asi es, cualquera es correcta

Hace 1 año

Damian336102

Si es correcta de las dos formas, porque la calificó como mal? Yo puse "ella es nueva"

Hace 1 año

mapys6

Si es correcta no entiendo por qué la califican mal

Hace 11 meses

LisaVernic

Es correcto de las dos formas

Hace 1 año

juana695903

Es lo mismo decir, "Es ella nueva" que "Es nueva ella"?

Hace 1 año

Jarolado

Ella es nueva?, me parece una respuesta mas acorde, máxime si se esta haciendo referencia a una persona y no a una cosa, por ejemplo: Es eso nuevo?

Hace 10 meses

viloher

En los dos casos es correcto gramaticalmente colocar 'ella' o 'eso' delante o detrás del verbo ser. Son correctas las dos aunque las den como error.

Hace 9 meses

JorgeDanie45751

¿Ella es nueva? ¿Es nueva ella? ¿Es ella nueva? Las tres son correctas

Hace 9 meses

MireyaC

De igual formo pienso que el orden de las palabras no altera el sentido de la oración.

Hace 1 año

mapys6

Una vez más me calificó como mal y de acuerdo a los comentarios es correcta mi respuesta al menos creo que deberian explicar del porque el supuesto error.

Hace 11 meses

Gaby59243

Tambien puede decirse ella es nueva.. No deben calificar mal

Hace 10 meses

Adria742580

En español no es necesaria la inversión del sujeto para hacer una pregunta.

Hace 10 meses

wilson3591

El programa es este caso se atiene al sentido literal de la expresión, palabra por palabra, "Es ella nueva? o "Ella es nueva?". En cada caso, no cambia para nada, la comprensión de lo que se quiere preguntar. Se deben ace ptar las dos respuestas.

Hace 9 meses

claudia.ro58

Duolingo tu calificación es incorrecta, yo puse, ella es nueva? Y me la pusiste incorrecta

Hace 9 meses

KevinCobai

No se escucha

Hace 1 año

LuciaFlori7

Es lo mismo yo escribir ¿Ella es nueva?, pero entonces la corrijo y la ponen mala..

Hace 1 año

julioangelpolo

ella es nueva debio ser aceptada

Hace 1 año

PabloMeneses1

por que la califican como mala si quiere decir lo mismo

Hace 1 año

Gus413564

Ana, totalmente de acuerdo contigo.

Hace 10 meses

AlexDuvan4

Ya no es tan comun decir es ella nueva? Para mi tamvien es logico decir ella es nueva?

Hace 10 meses

20chela

En español ELLA ES NUEVA? Y ES ELLA NUEVA? Significa lo mismo

Hace 9 meses

Cele134097

Porque califican mal? Es lo mismo

Hace 9 meses

GuadalupeR54

La respuesta es correcta

Hace 9 meses

AnaFrancis133589

Lo mismo

Hace 9 meses

AuraMaria19

En español es correcto la pregunta Ella es nueva?.

Hace 9 meses

Maye582408

Es lo mismo.... Ella es nueva? Y es nueva ella?... Por que esta mal?

Hace 8 meses

Cele134097

Es lo mismo Es ella nueva que Ella es nueva. Por que lo toman como error?

Hace 8 meses

anaparra25

También es correcto decir " ella es nueva"

Hace 8 meses

tincholaspelotas

Coincido con la mayoria ¿Ella es nueva? también deberia ser válida como respuesta.

Hace 8 meses

Alicia864090

No deven ponerla mal, es correcto. Ella es nueva

Hace 8 meses

ngatis

Es lo mismo

Hace 8 meses

DionyMabel1

Para nosotros los latinos es igual: ella es nueva - es ella nueva?

Hace 8 meses

BlancaLede7

Es totalmente correcto es ella ó ella es,

Hace 8 meses

julius426790

en Colombia se pregunta "Ella es nueva?... porque es una forma simple. esta respuesta debería ser aceptada por Duolingo.

Hace 8 meses

CarmenDr3

La respuesta es correcta, no se por qué no la aceptan

Hace 8 meses

rosa283843

Cierto es lo mismo ella es nueva

Hace 7 meses

MariaEugen216845

Es español correcto ,de un modo u otro

Hace 7 meses

Lina129036

Por favor, esta bien "ella es nueva"

Hace 7 meses

jorvebus

¿Es ella nueva?, ¿Ella es nueva? es lo mismo, sin embargo no me fue aceptada. Acá claramente hay un error.

Hace 7 meses

Beelzebul

Puse "Ella es nueva?" Y me dice que está mal. Wtf? Arréglenlo. Gracias.

Hace 7 meses

Vicky443493

La respuesta correcta es Ella es nueva? Así es como hablamos en Español

Hace 7 meses

cinjulian
cinjulian

ella es nueva? y por qué en la respuesta hay dos respuestas? ¿es ella nueva? y ¿verdad?

Hace 7 meses

JuanManuel866957

Es ella nueva? o ella es nueva?, es lo mismo

Hace 7 meses

DayronMontero

El pedido es público, deberían cambiarlo. También es correcto, de hecho corresponde al sujeto verbo y predicado que es la forma primaria de formar una oración en español.

Hace 7 meses

GabrielGua435753

La respuesta es correcta en español

Hace 6 meses

Gargola16

Ella es nueva?? Debe ser aceptada

Hace 6 meses

DeliaFerre5

Estoy deacuerdo con Kikaplusa no puede ser tambien asi????

Hace 6 meses

ViajeraMayor

En español no hay problema por preguntar usando primero el sujeto!

Hace 6 meses

EdierGuzman

En español es más correcto decir ¿Ella es nueva? Que ¿es ella nueva?

Hace 6 meses

JaimVargas

De hecho, Ella es nueva es el orden mas correcto en el español.

Hace 6 meses

fanny209935

Asi es nuestra gramatica No entiendo porque la dan como incorrecta.

Hace 6 meses

ArcesiodeJ4

DA LO MISMO EN ESPAÑOL; ES NUEVA ELLA OR ES ELLA NUEVA?

Hace 6 meses

VictoriaFr456201

Yo opino también, que en la forma latina se usa más preguntar : Ella es nueva ? Y es igual que decir Es ella nueva ?

Hace 6 meses

Alexander377215

Ella es nueva ? . Es lo mismo

Hace 1 mes

Fernando_Ismael5

Deben de verificar todas las posibles respuestas, no pongan a novatos hacer las traducciones, por favor.

Hace 8 meses

xpolo1

dije ¨ella es nueva? y me puso mala y así pasa con tooodas las preguntas me quedan malas por que ustedes los de Duomierda no se portan serios a corregir estos errores y cada que voy a comentar en una una discusión me aparece ¨discusión cerrada¨ cuando nada se ha solucionado HAGAN ALGO INCOMPETENTES

Hace 1 año

AnaSchiuma1

Luis Carlos, qué desagradable es leer gente con tus maneras, es una app movil que procura dar cada vez más prestaciones. Está buenísimo el aporte, pero no te confundas: nadie te debe nada, es una aplicación de celular y no una sucursal de Harvard, Destilá tu odio y tu maltrato en un especialista. Gracias

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.