1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "John prefiere una tostada pa…

"John prefiere una tostada para el desayuno."

Traducción:John prefers toast for breakfast.

April 28, 2017

26 comentarios


NESTORCHAV446147

John prefers a toast for the breakfast Por qué se elimina el artículo indefinido "a"?

December 12, 2017

GloriaPatricia13

¿por qué se omite la "a" donde se denota la cantidad, si la omiten no queda como que solo es la tostada?

September 27, 2017

jonatan659888

la misma duda

October 13, 2017

OsleidaRom

For THE breakfast, para el desayuno, o no?

April 28, 2017

AmineHadji1

En inglés, no hay que usar el artículo the antes de objetos que designan conceptos abstractos generales. Decimos For breakfast = Para el desayuno. Podemos decir For the breakfast pero significa que hablamos de un desayuno particular, por ejemplo For the breakfast of my birthday = Para el desayuno de mi cumpleaños

April 28, 2017

cabalu1

gracias por la aclararión

June 29, 2017

GustavoMen28

Thanks, I didn't know that.

September 25, 2017

carlos585689

Pero si es desayuno particular , por qué es para mí.¡ Como la ves!

November 1, 2017

Susicid

Gracias, tu explicación es muy aclaratoria.

December 14, 2017

1beppe

right, but why "a" toast is wrong?

January 5, 2018

1beppe

the phrase says "a tostada"

January 5, 2018

George418878

En inglés "toast" no es contable. Hay que decir "a piece of toast" para una pieza.

March 21, 2018

AgustinMor19

prefiere UNA todtada ...

July 18, 2017

EiderAlexa5

Por qué no puedo decir prefers one toast?

September 23, 2017

edgari3021

John prefers toast for breakfast

September 27, 2017

angeno

john would rather toast for breakfast

November 1, 2017

alejandro_rojas

en español igual usted, puede prescindir del articulo un o una si lo ocupa es opcional igual como usted lo ocupo en español sin ser obligatorio lo ocupe en ingles cual es la explicacion

November 12, 2017

doublechan

por que al poner a toast queda malo?

December 13, 2017

LuzmaGreen1

Mi respuesta esta correcta, esta mas especifica.

December 15, 2017

borunda1

Toast no es tostada en español, es pan tostado.. Por lo menos en México. y tostada es la tortilla frita, seca o de alguna manera que la haga rígida. Like si estas de acuerdo

December 25, 2017

MagalyLpez6

A = una One = una ¿Cuál es la diferencia?

January 1, 2018

RubnChaufa

Muchas oraciones me las han corregido como incorrectas por no haber puesto el artículo primero, aunque no se use en ocasiones en español, por que me explicaron que en inglés hay que anteponerselo. No recuerdo en cual, pero me confunden las faltas de aclaraciones en general.

January 2, 2018

lcessard

A toast >> una tostada

January 5, 2018

Fernandez.Jaime

John prefiere UNA tostada para EL desayuno . Mejor digan John prefiere tostada para desayunar, las palabras en mayúscula confiuden

March 5, 2018

edu.com.ar

por qué no es correcto traducir JUAN a JOHN?

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.