"John prefiere una tostada para el desayuno."

Traducción:John prefers toast for breakfast.

Hace 1 año

26 comentarios


NESTORCHAV446147

John prefers a toast for the breakfast Por qué se elimina el artículo indefinido "a"?

Hace 1 año

OsleidaRom

For THE breakfast, para el desayuno, o no?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

En inglés, no hay que usar el artículo the antes de objetos que designan conceptos abstractos generales. Decimos For breakfast = Para el desayuno. Podemos decir For the breakfast pero significa que hablamos de un desayuno particular, por ejemplo For the breakfast of my birthday = Para el desayuno de mi cumpleaños

Hace 1 año

cabalu1
cabalu1

gracias por la aclararión

Hace 1 año

GustavoMen28

Thanks, I didn't know that.

Hace 1 año

carlos585689

Pero si es desayuno particular , por qué es para mí.¡ Como la ves!

Hace 1 año

Susicid
Susicid

Gracias, tu explicación es muy aclaratoria.

Hace 1 año

1beppe
1beppe

right, but why "a" toast is wrong?

Hace 11 meses

1beppe
1beppe

the phrase says "a tostada"

Hace 11 meses

George418878
George418878

En inglés "toast" no es contable. Hay que decir "a piece of toast" para una pieza.

Hace 8 meses

GloriaPatricia13

¿por qué se omite la "a" donde se denota la cantidad, si la omiten no queda como que solo es la tostada?

Hace 1 año

jonatan659888

la misma duda

Hace 1 año

AgustinMor19
AgustinMor19

prefiere UNA todtada ...

Hace 1 año

EiderAlexa5

Por qué no puedo decir prefers one toast?

Hace 1 año

edgari3021

John prefers toast for breakfast

Hace 1 año

angeno
angeno

john would rather toast for breakfast

Hace 1 año

alejandro_rojas

en español igual usted, puede prescindir del articulo un o una si lo ocupa es opcional igual como usted lo ocupo en español sin ser obligatorio lo ocupe en ingles cual es la explicacion

Hace 1 año

doublechan

por que al poner a toast queda malo?

Hace 1 año

LuzmaGreen1

Mi respuesta esta correcta, esta mas especifica.

Hace 11 meses

borunda1

Toast no es tostada en español, es pan tostado.. Por lo menos en México. y tostada es la tortilla frita, seca o de alguna manera que la haga rígida. Like si estas de acuerdo

Hace 11 meses

MagalyLpez6

A = una One = una ¿Cuál es la diferencia?

Hace 11 meses

RubnChaufa

Muchas oraciones me las han corregido como incorrectas por no haber puesto el artículo primero, aunque no se use en ocasiones en español, por que me explicaron que en inglés hay que anteponerselo. No recuerdo en cual, pero me confunden las faltas de aclaraciones en general.

Hace 11 meses

lcessard

A toast >> una tostada

Hace 11 meses

Fernandez.Jaime

John prefiere UNA tostada para EL desayuno . Mejor digan John prefiere tostada para desayunar, las palabras en mayúscula confiuden

Hace 9 meses

edu.com.ar

por qué no es correcto traducir JUAN a JOHN?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.