Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Septembre et octobre sont des mois de l'année."

Traducción:Septiembre y octubre son meses del año.

Hace 4 años

11 comentarios


garbine59

por que en este caso "des" no se puede traducir como" unos"

Hace 4 años

Javier_Godinez
Javier_Godinez

En Costa Rica se dice setiembre, sin la p!

Hace 4 años

Calofo
Calofo

En Guatemala decimos "septiembre", "setiembre" se escucha bien raro, pero al parecer la RAE lo acepta: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre

Hace 4 años

AlfonsCM

La RAE con suficiente empeño lo acepta todo LOL

Hace 4 años

Matiasotero

setiembre tambien es correcto

Hace 4 años

alberto_thai

Septiembre y octubre son los meses del año, porque no puedo decirlo así?

Hace 3 años

villeshop
villeshop

Porque los meses del año son doce no septiembre y octubre

Hace 3 años

Ociteb
Ociteb

No veo que deba rechazarse "son unos meses del año" pues significa, en español, exactamente lo mismo que ustedes traducen (es lo mismo decir son unos meses que son meses). (:-/

Hace 3 años

ruben.sara

No entiendo por qué año ,está como année . ¿no es género femenino?

Hace 2 años

La_chispa_vuela

J'écrivais cette phrase qui pour moi c'est corret, mais il presente un erreur ...toujour des fois il ne la acepte pas

Hace 1 año

glosot

la palabra des significa UNOS

Hace 1 año