"Septembre et octobre sont des mois de l'année."

Traducción:Septiembre y octubre son meses del año.

March 17, 2014

11 comentarios


garbine59

por que en este caso "des" no se puede traducir como" unos"

July 2, 2014

Javier_Godinez

En Costa Rica se dice setiembre, sin la p!

March 17, 2014

Calofo

En Guatemala decimos "septiembre", "setiembre" se escucha bien raro, pero al parecer la RAE lo acepta: http://lema.rae.es/drae/?val=setiembre

March 23, 2014

AlfonsCM

La RAE con suficiente empeño lo acepta todo LOL

April 24, 2014

Matiasotero

setiembre tambien es correcto

April 20, 2014

alberto_thai

Septiembre y octubre son los meses del año, porque no puedo decirlo así?

March 1, 2015

villeshop

Porque los meses del año son doce no septiembre y octubre

September 5, 2015

Ociteb

No veo que deba rechazarse "son unos meses del año" pues significa, en español, exactamente lo mismo que ustedes traducen (es lo mismo decir son unos meses que son meses). (:-/

October 8, 2015

ruben.sara

No entiendo por qué año ,está como année . ¿no es género femenino?

November 15, 2015

La_chispa_vuela

J'écrivais cette phrase qui pour moi c'est corret, mais il presente un erreur ...toujour des fois il ne la acepte pas

May 28, 2017

glosot

la palabra des significa UNOS

August 2, 2017
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.