1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi ordenador es más rápido."

"Mi ordenador es más rápido."

Traducción:My computer is faster.

April 28, 2017

12 comentarios

Ordenado por comentario principal

EurekaSM

Pero no debería ser en este caso «more fast»? Tenía entendido que «faster siempre tenía que ir seguido de «than» y algo o alguien con qué compararlo.

June 3, 2017

andrea.lzga.v

More fast no es correcto, de hecho en inglés no se utiliza more fast se le agrega la er debido a que tiene una sílaba fastER y puede ir acompañado de than o no.

July 10, 2017

EurekaSM

Muchas gracias por tu aclaración.

July 11, 2017

EurekaSM

Hay cosas que sabía y se me habían olvidado.

July 11, 2017

Alejandro915

No deberían poner "ordenador" , solo para los españoles son computadores .

May 8, 2017

AlejandroC151404

My PC is too fast

May 21, 2017

andrea.lzga.v

If you use my pc is too fast you are trying to say Mi computadora es muy rápida. My PC is faster is correct because faster means más rápida.

July 10, 2017

sofia549825

La respuesta correcta es My computer is more rapids

August 30, 2017

Marlonnavas1985

De hecho. Debería ser computadores no ordenadores o desktop

September 27, 2017

trudy252511

Si

October 21, 2017

trudy252511

Yo creo que si

October 21, 2017

mvilla01

En muchos países usamos la palabra "computadora" en lugar de "ordenador", por lo que genera confusión.

June 10, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.