1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The song she sang was beauti…

"The song she sang was beautiful."

Traducción:La canción que cantó era bonita.

April 28, 2017

15 comentarios


Doctor_Zamorano

la canción que ella cantó fue hermosa


tolunayo

Sí, se acepta esa traducción. (12 febrero 2019)


Elena269379

La canción que ella cantó fue fantástica. Creo que se puede admitir como correcta.. y no me la ha aceptado


Ssipae

Fantástica = Fantastic, Awesome, Cool


12vhq34

"beautiful" quiere decir "bonita"????


elizadeux

beautiful = hermosa, bella, linda

pretty = bonita


SGuthrie0

Ambos son aceptados


ClaudiaGut356244

Was es el pasado del verbo ser o estar y en español es correcto decir que la canción era o estaba hermosa.


Pablo.663636

No acepta: La canción que ella estaba cantando era bella. Deberia aceptarlo.


Ssipae

Eso sería: The song she was singing was beautiful.


DavidCerve13

Lo correcto es hermosa no bonita, beautiful es hermoso/a


SGuthrie0

Escribí: "el canto que ella cantó era hermoso" Porque no aceptada?


Elena269379

Según el Diccionario de la Real Academia española, deduzco que sí es válida. 1. m. Acción y efecto de cantar (‖ producir sonidos una persona).

  1. m. Acción y efecto de cantar un animal, produciendo sonidos característicos y frecuentemente melodiosos.

  2. m. Arte de cantar.

  3. m. Composición poética. Canto fúnebre, guerrero, nupcial.

  4. m. Composición lírica, genéricamente hablando. Los cantos del poeta.

  5. m. Cada una de las partes en que se divide el poema épico.

  6. m. Poema corto del género heroico, llamado así por su semejanza con un canto del poema épico.

  7. m. Exaltación de algo o alguien. El cuadro es un canto a la naturaleza.

  8. m. Mús. Parte melódica que da carácter a una pieza de música concertante.

  9. m. desus. cántico (‖ composición de los libros sagrados y litúrgicos).


Doguimaster

Por que se omite el "that"?


3MinRK

cuando se usa that y cuando no ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.