1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os seus gatos bebem leite?"

"Os seus gatos bebem leite?"

Traducción:¿Sus gatos beben leche?

March 17, 2014

4 comentarios


maridelro219

Yo pienso que lo correcto es "sus" ya que la oración dice "seus" , " tus" aplicarias si la oración dijera " teus".


PHScanes

Poderia ser os dois... dependeria do contexto... o sentido é o mesmo


ACookieLove

Por que es "os seus" y no solo "seus"? Siempre es asi con "os" al principio o solo cuando es ua pregunta?


PHScanes

Pode ser sem artigo ou com o artigo... o sentido é o mesmo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.