"Os seus gatos bebem leite?"

Traducción:¿Sus gatos beben leche?

Hace 4 años

4 comentarios


maridelro219

Yo pienso que lo correcto es "sus" ya que la oración dice "seus" , " tus" aplicarias si la oración dijera " teus".

Hace 4 años

PHScanes

Poderia ser os dois... dependeria do contexto... o sentido é o mesmo

Hace 4 años

ACookieLove

Por que es "os seus" y no solo "seus"? Siempre es asi con "os" al principio o solo cuando es ua pregunta?

Hace 4 años

PHScanes

Pode ser sem artigo ou com o artigo... o sentido é o mesmo

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.