Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Beban, chicas."

Traducción:Bevete, ragazze.

Hace 1 año

8 comentarios


araduey

Entiendo que bevete es bebéis.

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

Efectivamente,"bevete" significa (vosotros/as) "bebéis", y si hablamos de usted, (ustedes) beben. En este caso, al ser un imperativo, que se conjuga igual, significa "bebed" (vosotros/as) o "beban" (ustedes).

Hace 1 año

AlbaNereaC

Hay una opción que es "Bevete" y otra que es "bevete" y se dan las dos por válidas?!

Hace 10 meses

DiegoCrisologo

Una es porque es unicinado entonces debe ir en Mayuscula

Hace 9 meses

AmbarAstra

Eso no se pero te tenes que fijar siempre que todo empiesa siempre con mayuscula

Hace 9 meses

july428024

Como se dice

Hace 10 meses

JennyRussi

Tu e un fallo al intentar ver si bevete si era bevan o otra palabra que se acomodara en el ejército

Hace 9 meses

JulioCesar930905

No es primera vez que me sale incorrecto cuando está bien escrito. Me molestan mucho estos errores en el programa!

Hace 2 meses