1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿El sexto grado te gustó?"

"¿El sexto grado te gustó?"

Traducción:Did you like sixth grade?

April 28, 2017

15 comentarios

Ordenado por comentario principal

LLDobson1

'Did you like 6th grade' --Debería haber sido aceptado.

April 28, 2017

TheMizu

Síp, ahí lo reporto

June 8, 2017

majova7

Estoy de acuerdo, a mi tampoco me lo aceptó, debe de haber un error

October 15, 2017

DagoNeri

Gh

November 7, 2017

jonathanmo720776

Ya lo acepta 25/01/2019

January 25, 2019

RobertoEPC

Está mal estructurada la pregunta en español. En lugar de "¿El sexto grado te gustó?" debió ser "¿Te gustó el sexto grado?"

July 3, 2017

Maria778811

Si, esta mal :(

August 1, 2017

quiquepedrero

Did sixth grade like you?

August 18, 2017

AlinayDani

Yo tambien puse did you like sixth grade y me lo puso mal que sebia ser do no did pero si la pregunta es en pasado:/

May 3, 2017

raphaelvon3

Porqueria de traduccion de ❤❤❤❤❤❤

September 23, 2017

lumemaga

El grado sexto te gusto? No es lo mismo que El sexto grado te gusto.? No se por que no acepta

October 3, 2017

JomarClo

La construcción gramatical en español está incorrecta, es Vucio de dicción gramatical.

El orden sintáctico simple es:

Sujeto + verbo + complementos.

November 2, 2017

cipollina2014

No es lo mismo, así que tiene error Duolingo, a mi tambien me la rechazó porque no puse enjoy

January 17, 2018

mesiasquin

Disculpe le toque el Boton para debatir ok

February 23, 2018

David391823

Do you liked es lo mismo que Did you like... o estoy mal?

February 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.