1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Fue ese concierto asombroso…

"¿Fue ese concierto asombroso, o qué?"

Traducción:Was that concert amazing or what?

April 29, 2017

9 comentarios


Riense1108

Por que concert amazing y no amazing concert


Chema_dicit

Cuando quieres recalcar un aspecto de lo que describes se suele poner detrás. Por ejemplo cuando pides coffee "black", un café solo. Eso no quiere decir que no te lo puedas encontrar al revés tb!


Carlitos1202

Hay un error por parte de duolingo. Falta la palabra an, no sale en las opciones


OrlandoCu-sxe

No tiene por que salir, no hay artículo en la frase en español. Además en este caso el objetivo de la pregunta es el adjetivo, por ello este adjetivo va al final de la clausula interrogativa "Was that concert amazing"


jesussevic

Y si necesito el artículo An aquí por que o apareció


Aguila42

por que se omite el articulo IT ? it was that concert amazing or what?


CarlosAlbe254613

En este caso " the concert" es el sujeto de la oración.


Aguila42

gracias tienes toda la razón


Uziel1856

por qué no se usa el auxiliar do

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.