1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La gata camina sobre mi fald…

"La gata camina sobre mi falda."

Traducción:A gata anda sobre a minha saia.

March 17, 2014

8 comentarios


tetraclinis

por favor, pueden explicarme la diferencia entre a minha saia y minha saia


maitor89

en portugués tanto nombres, animales, objetos (sustantivos) deben tener un articulo antes de este. Ejemplo o livro, a mulher, etc. En este caso el pronombre posesivo (minha) va en la mitad del articulo (a) y el sustantivo (saia), pero con las nuevas reglas de portugués es posible escribir a minha saia o minha saia y ambas traducen lo mismo (mi falda).


celiaparicio

escribi: "a gata caminha sobre a minha saia" y me la dieron por mal saben por qué?


a1dany

Me sucedió lo mismo, lo voy a reportar


PaoloTorres

Una pregunta , cuando se usa "meu" y cuando se usa "minha" que yo sepa, ambas significan lo mismo.


Nyaaaaa

"Meu" cuando el sustantivo que le sigue es masculino y "minha" cuando es femenino. En español decimos "mi" pero en portugués distinguen el género.


josuekeyboard

que puse mal_ a gata caminha sobre a minha saia, me la puso mala....alquien me puede explicar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.