1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He smokes a cigarette every …

"He smokes a cigarette every morning."

Traducción:Él se fuma un cigarrillo cada mañana.

April 29, 2017

17 comentarios


arnulo

Se fuma un cigarro cada mañana. Oración aceptada. Sin el pronombre supongo qué es por la redundancia o pleonasmo. P.D. También acepta: Fuma un cigarro cada mañana.


EusebioDeA

Deberia aceptar también: "Fuma" un cigarrillo...


SherlynVeg1

Debería ser " el fuma un cigarrillo todas las mañanas"


Elosa355489

Por qué está mal mi respuesta: El fuma un cigarrillo todas las mañanas. Considero que también se puede decir de esta forma


JULIUZ411

Tambien se puede decir cigarro


HenselVill

el fuma un cigarrillo todos los dias ¿porque no la acepta?


Eurisel

Porque "Todos los días" es everyday y en la frase dice every morning que significa "Todas las mañanas" o "Cada mañana". ^.^


RicardoDurandlP

Me rechazo "el fuma un cigarro cada mañana" porque en su respuesta en lugar de cigarro le llaman "cilindrin" saben en que pais le digan cilindrin a los cigarros??????


efraro

No me aceptó cigarro solo cigarrillo


andresbeaiz

El verbo es fumar no fumarse. Es correcto decir él fuma un cigarro


andresbeaiz

Cigarro es igual de correcto qie cigarrillo


maria-pilar66

cigarette = cigarro, cigarrillo, en español es lo mismo.


juanCarlos418389

Yo no entirmdo cilindro no es mejor un cigarro cada mañana


samok1

Que ❤❤❤❤❤❤ es un cilindrin

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.