"He smokes a cigarette every morning."

Traducción:Él se fuma un cigarrillo cada mañana.

April 29, 2017

17 comentarios


arnulo

Se fuma un cigarro cada mañana. Oración aceptada. Sin el pronombre supongo qué es por la redundancia o pleonasmo. P.D. También acepta: Fuma un cigarro cada mañana.

April 29, 2017

Eva_Beltran

Si

May 29, 2017

EusebioDeA

Deberia aceptar también: "Fuma" un cigarrillo...

October 15, 2017

SherlynVeg1

Debería ser " el fuma un cigarrillo todas las mañanas"

February 14, 2018

Elosa355489

Por qué está mal mi respuesta: El fuma un cigarrillo todas las mañanas. Considero que también se puede decir de esta forma

January 28, 2018

SherlynVeg1

Debes reportar

February 14, 2018

Nano-Robot

Ya acepta C:

February 18, 2018

JULIUZ411

Tambien se puede decir cigarro

March 25, 2018

HenselVill

el fuma un cigarrillo todos los dias ¿porque no la acepta?

March 25, 2018

Eurisel

Porque "Todos los días" es everyday y en la frase dice every morning que significa "Todas las mañanas" o "Cada mañana". ^.^

April 5, 2018

RicardoDurandlP

Me rechazo "el fuma un cigarro cada mañana" porque en su respuesta en lugar de cigarro le llaman "cilindrin" saben en que pais le digan cilindrin a los cigarros??????

March 26, 2018

efraro

No me aceptó cigarro solo cigarrillo

March 26, 2018

andresbeaiz

El verbo es fumar no fumarse. Es correcto decir él fuma un cigarro

March 27, 2018

andresbeaiz

Cigarro es igual de correcto qie cigarrillo

March 27, 2018

maria-pilar66

cigarette = cigarro, cigarrillo, en español es lo mismo.

March 28, 2018

juanCarlos418389

Yo no entirmdo cilindro no es mejor un cigarro cada mañana

March 30, 2018

samok1

Que ❤❤❤❤❤❤ es un cilindrin

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.