"He was surprised when he met my family."

Traducción:Se sorprendió cuando conoció a mi familia.

April 30, 2017

39 comentarios


ESTRABINSQUI

NO entiendo por qué no es válido "Se sorprendió cuando él conoció a mi familia". Espero que corrijan y den esta expresión como válida. Gracias

April 30, 2017

lelipd

Ya lo corrigieron ;)

November 5, 2017

roberto675399

No porque me acaban de poner como equivocación

July 7, 2018

JOSHUATHEKINGDOM

El se sorprendió al conocer a mi familia

June 19, 2017

JarvizX

Esto creo que también puede ser valido >El se sorprendió cuando el conoció a mi familia

May 7, 2017

Guillermo606056

Es redundante él.

May 17, 2017

DanielRoca0

Sí, aunque suena mal por redundante, si le pones acento a el

March 8, 2019

mcg231964

Él estaba sorprendido :: No es correcto?

November 24, 2017

SGuthrie0

"Estuvo" es aceptado. Abril, 2018

April 4, 2018

SIRJORGEI

Porqué deberia sorprenderse,acaso seria la familia monster?

August 30, 2017

lelipd

Jajajajajajajaja

November 5, 2017

mcuentas1

Por que was?

November 3, 2017

MarthaCuen1

Por que was?

December 21, 2017

SGuthrie0

Tiempo preterito , Voz pasivo.
"I/he/ was surprised."
""You/we/they were surprised."

April 4, 2018

Uziel1856

Se dice voz pasiva

December 18, 2018

Uziel1856

Pero la traducción que da duolingo es "Se sorprendió cuando conoció a mi familia." en ningún momento veo traducido el was que sería estuvo o estaba no entiendo

December 18, 2018

pilarbueso

tengo la misma traducción que el texto. por qué no me la dan como válida? espero contestación

May 24, 2017

JamesRincn1

No está el "to" para decir "a mi familia" mi expresión ha sido "él conoció mi familia"

June 4, 2017

CamilaVele11

el estaba muy sorprendido cuando conocio a mi familia... no sirve?

June 8, 2017

elizadeux

= he was very surprised

April 1, 2018

gepenone

Él sorprendió al conocer???

June 19, 2017

OsiasRicardo

El se sorprendió cuando conoció a mi familia debe se ser válida

July 12, 2017

toniseca

No se dice en español "...estuvo sorprendido" se dice "quedó sorprendido" "se sorprendió"

September 19, 2017

gracielama625194

Creo que mi traducción está bien

October 4, 2017

martinreye678449

Cuando un programa ya está hecho es muy dificil de corregir, tambien hay que tomar en cuenta eso.

November 5, 2017

LuzmaGreen1

Se sorprendió cuando él conoció a mi familia, mi respuesta esta correcta

January 23, 2018

DonJose4

debo estar muy perdido pero coloque "he mets" por qué es incorrecto?

February 3, 2018

elizadeux

he meets = él conoce

he met = conoció

April 1, 2018

JoseDussan

El estuvo sorprendido cuando conoció mi familia..,.... En Colombia es común omitir el artículo a.

March 26, 2018

lobitopelon

El orden de las palanras no alteran su significado. Dwvio de see aceptado

April 1, 2018

ainova

No entiendo cual es la razón qué "Él se sorprendió cuando conoció a mi familia" este incorrecto

August 29, 2018

ivanfmartinez

No hace falta el articulo "A" El se sorprendió cuando conoció "A" mi familia

December 12, 2018

marijose247073

Increíble!!!!, He puesto "El se sorprendió cuando conoció a mi familia" y me lo dá como erroneo ???????

January 25, 2019

DanielRoca0

Duolingo a estas altura de la película es muy riguroso, Te faltó el acento de Él.

March 8, 2019

elguadiana

El quedó sorprendido...

January 28, 2019

DanielRoca0

What is the difference between He surprised by He was surprised? Both can translate like "Él se sorprendió".

March 8, 2019

watzzzup

Se sorprendió al conocer a mi familia

March 17, 2019

josemontoy541481

No entiendo si coloco el malo y si no lo coloco tambien

May 18, 2019

Dogor64

los dos "he" son la misma persona? podrían ser dos personas...

May 28, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.