"¿Te parece que programar es divertido?"

Traducción:Do you think programming is fun?

April 30, 2017

34 comentarios

Ordenado por comentario principal

Dani649423

Pq no es funny?????

May 30, 2017

JAVIER399697

Una vez oí que cuando una cosa es "fun" es agradable, entretenida, divertida,....si ya pasamos a reirnos entonces es funny.

Fun describe algo que nos gusta hacer.

Funny se usa para describir cosas o personas que nos hacen reir.

July 29, 2017

mcuentas1

Por que no to program en lugar de programming??

September 8, 2017

partition

"Do you think it's fun to program" would be ok but "do you think to program is fun" is wrong

March 5, 2018

jimesilva72

Do you think programming is FUNNY or FUN?

June 18, 2017

Ssipae

No lo acepta DL, pero también es correcto funny, aunque hay sutiles diferencias:

Fun = Divertido, entretenido, etc.

Funny = Gracioso, cómico, delirante, etc.

Saludos!!

July 30, 2017

AiHanna

Me da incorrecto "funny"pero me dice que lo correcto debe ser "diverting"... increible... esa palabra existe o soy yo la ignorante? Ajajaj

September 22, 2017

ViajeraMayor

Diverting existe? Por qué no está en la lista que ustedes mismos ofrecen, mientras funny sí está? Les resta calidad!!

September 26, 2017

Sofia343724

Do you seem that programming is fun? /to seem =parecer

October 8, 2017

Bosquederoble

Puse: does programming seem fun to you

No acceptaron pero deberían hacerlo

Do you seem that programming is fun no es correcto, porque se convirte la palabra "you" en el subjeto, lo que no es en este caso.

Podría decir Does it seem to you that programming is fun

Soy anglohablante nativo.

January 6, 2018

DaveHarris809825

Puse el mismo ("Does programming seem fun to you?"). Está más cerca del español original. Lo he reportado. Anglohablante nativo aquí también.

February 9, 2018

HardMonkey

La frase es correcta pero coloquialmente se dice do you think, realmente es mas correcta tu frase. Pero te servira mas do you think.

November 17, 2017

Juanjo519037

En una pregunta anterior dieron como buena program como programar, y ahora lo dan como mala.

December 8, 2017

RobertoGar184995

¿Por qué no acepta "Do you think is fun programming?".

January 19, 2018

ManuelSALA690418

Think = Parece ?

May 5, 2017

JoseFiguei2

Te parece, piensas, crees, opinas. En todas estas situaciones puedes utilizar: do you think ......?

July 29, 2017

FernandoEs470536

Creo que esta seccion es una de las que mas errores tiene. Y mas tienden a confundir a la gente que lo usa.

June 13, 2017

maldher

Pense que parecer iba mas relacionado con look

September 19, 2017

rominaeliana

Diverting??? Wtf?!

October 10, 2017

IbisSharif

Diverting existe?... la app ha bajado mucho de calidad... pero eso si cada vez más comerciales

November 1, 2017

ignatznkrazy
January 17, 2018

Harold69577

You think programming is fun? Should be accepted, the "Do" is superfluous.

December 1, 2017

UJPEuUV1

La pregunta puede ser más directa para no confundir. Debería decir : " Usted piensa que programar es divertido"

June 18, 2018

LuisOchoaC4

Do you think to programm is fun? Por que no es correcta?

September 2, 2018

JoelGarcia99

¿Estaría mal decir "do you think THAT programming is fun?"?

January 5, 2019

AnaMaraMar423443

Por que es fun y no funny?

May 1, 2019

hombre25415

Programming es programacion sustantivo y no verbo. To program es: programar Do you think programming is fun. La trsfucvion seria: piensas que la programacion es divertida"

July 20, 2019

Riccardo697404

Haha diverting?

December 8, 2017

CometinSonico0

Pues no se,pero : "Do you think that programming is funny" funciona para todos los traductores en linea menos para duo

May 17, 2018

sc7duolingo

Do you think to code is fun

April 30, 2017

ThePhillipWhite

In english, we need to use the gerund form -- ending "-ing" -- here because "programar" is being used as a noun.

June 15, 2017

JAVIER399697

Interesante, gracias...

February 8, 2018

MiryamCace2

Thank you Phillip.

May 7, 2018

HardMonkey

Hijos de perra quiero mi perfect xd

November 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.