1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Te parece que programar es …

"¿Te parece que programar es divertido?"

Traducción:Do you think programming is fun?

April 30, 2017

31 comentarios


Dani649423

Pq no es funny?????


JAVIER399697

Una vez oí que cuando una cosa es "fun" es agradable, entretenida, divertida,....si ya pasamos a reirnos entonces es funny.

Fun describe algo que nos gusta hacer.

Funny se usa para describir cosas o personas que nos hacen reir.


mcuentas1

Por que no to program en lugar de programming??


partition

"Do you think it's fun to program" would be ok but "do you think to program is fun" is wrong


jimesilva72

Do you think programming is FUNNY or FUN?


Ssipae

No lo acepta DL, pero también es correcto funny, aunque hay sutiles diferencias:

Fun = Divertido, entretenido, etc.

Funny = Gracioso, cómico, delirante, etc.

Saludos!!


Sofia343724

Do you seem that programming is fun? /to seem =parecer


Bosquederoble

Puse: does programming seem fun to you

No acceptaron pero deberían hacerlo

Do you seem that programming is fun no es correcto, porque se convirte la palabra "you" en el subjeto, lo que no es en este caso.

Podría decir Does it seem to you that programming is fun

Soy anglohablante nativo.


DaveHarris809825

Puse el mismo ("Does programming seem fun to you?"). Está más cerca del español original. Lo he reportado. Anglohablante nativo aquí también.


HardMonkey

La frase es correcta pero coloquialmente se dice do you think, realmente es mas correcta tu frase. Pero te servira mas do you think.


maldher

Pense que parecer iba mas relacionado con look


AiHanna

Me da incorrecto "funny"pero me dice que lo correcto debe ser "diverting"... increible... esa palabra existe o soy yo la ignorante? Ajajaj


Juanjo519037

En una pregunta anterior dieron como buena program como programar, y ahora lo dan como mala.


RobertoGar184995

¿Por qué no acepta "Do you think is fun programming?".


DanielRoca0

Do you sound programing is fun? Creo que mi respuesta es correcta y así se lo he hecho saber a Duolingo.

Traducción de Sound: parecer seem, appear, look like, look, sound, resemble.

Traducción de Think: pensar, creer, considerar... y parecer como décima acepción: seem, appear, look like, look, sound, resemble.


tolunayo

En algunas ocasiones puede ser. Por ejemplo:

Does that sound right? => ¿Eso te parece bien?

Pero en mi entorno nadie diría: «Do you sound programing is fun?». Suena muy raro.


JoseFiguei2

Te parece, piensas, crees, opinas. En todas estas situaciones puedes utilizar: do you think ......?


FernandoEs470536

Creo que esta seccion es una de las que mas errores tiene. Y mas tienden a confundir a la gente que lo usa.


LeoV2020

Diverting existe? Por qué no está en la lista que ustedes mismos ofrecen, mientras funny sí está? Les resta calidad!!


IbisSharif

Diverting existe?... la app ha bajado mucho de calidad... pero eso si cada vez más comerciales


LuisOchoaC4

Do you think to programm is fun? Por que no es correcta?


JoelGarcia99

¿Estaría mal decir "do you think THAT programming is fun?"?


AnaMaraMar423443

Por que es fun y no funny?


hombre25415

Programming es programacion sustantivo y no verbo. To program es: programar Do you think programming is fun. La trsfucvion seria: piensas que la programacion es divertida"


JulietaPae16

Conteste bien y me marco que había contestado mal entonces uno estudia para nada solo para que ha uno le pongan mal y uno perdiendo todo su tiempo da rabia


SamuSindy

Si, me gusta programar


Gallorate

este duo en unas oraciones pasadas program = prgramar y me dio negativo cuando le dí programming y ahora me da negativo cuando pongo program a programar y me dice que lo correcto es programming grrr


tolunayo

Program puede ser un sustantivo o un verbo. Programming (gerundio) es también puede ser un sustantivo (la acción de programar) o la forma (ing) del verbo programar. Todo depende de su función gramatical en la oración. Hay que prestar atención.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.