"¿Te parece que programar es divertido?"

Traducción:Do you think programming is fun?

Hace 1 año

31 comentarios


Dani649423

Pq no es funny?????

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Una vez oí que cuando una cosa es "fun" es agradable, entretenida, divertida,....si ya pasamos a reirnos entonces es funny.

Fun describe algo que nos gusta hacer.

Funny se usa para describir cosas o personas que nos hacen reir.

Hace 1 año

mcuentas1

Por que no to program en lugar de programming??

Hace 1 año

partition
partition

"Do you think it's fun to program" would be ok but "do you think to program is fun" is wrong

Hace 9 meses

jimesilva72

Do you think programming is FUNNY or FUN?

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

No lo acepta DL, pero también es correcto funny, aunque hay sutiles diferencias:

Fun = Divertido, entretenido, etc.

Funny = Gracioso, cómico, delirante, etc.

Saludos!!

Hace 1 año

ManuelSALA690418

Think = Parece ?

Hace 1 año

JoseFiguei2

Te parece, piensas, crees, opinas. En todas estas situaciones puedes utilizar: do you think ......?

Hace 1 año

FernandoEs470536

Creo que esta seccion es una de las que mas errores tiene. Y mas tienden a confundir a la gente que lo usa.

Hace 1 año

AiHanna

Me da incorrecto "funny"pero me dice que lo correcto debe ser "diverting"... increible... esa palabra existe o soy yo la ignorante? Ajajaj

Hace 1 año

ViajeraMayor

Diverting existe? Por qué no está en la lista que ustedes mismos ofrecen, mientras funny sí está? Les resta calidad!!

Hace 1 año

Sofia343724

Do you seem that programming is fun? /to seem =parecer

Hace 1 año

Bosquederoble

Puse: does programming seem fun to you

No acceptaron pero deberían hacerlo

Do you seem that programming is fun no es correcto, porque se convirte la palabra "you" en el subjeto, lo que no es en este caso.

Podría decir Does it seem to you that programming is fun

Soy anglohablante nativo.

Hace 10 meses

DaveHarris809825

Puse el mismo ("Does programming seem fun to you?"). Está más cerca del español original. Lo he reportado. Anglohablante nativo aquí también.

Hace 9 meses

HardMonkey

La frase es correcta pero coloquialmente se dice do you think, realmente es mas correcta tu frase. Pero te servira mas do you think.

Hace 1 año

Juanjo519037

En una pregunta anterior dieron como buena program como programar, y ahora lo dan como mala.

Hace 11 meses

RobertoGar184995

¿Por qué no acepta "Do you think is fun programming?".

Hace 10 meses

maldher

Pense que parecer iba mas relacionado con look

Hace 1 año

rominaeliana

Diverting??? Wtf?!

Hace 1 año

IbisSharif
IbisSharif

Diverting existe?... la app ha bajado mucho de calidad... pero eso si cada vez más comerciales

Hace 1 año

ignatznkrazy
ignatznkrazy
Hace 10 meses

Harold69577
Harold69577

You think programming is fun? Should be accepted, the "Do" is superfluous.

Hace 1 año

CometinSonico0

Pues no se,pero : "Do you think that programming is funny" funciona para todos los traductores en linea menos para duo

Hace 6 meses

UJPEuUV1

La pregunta puede ser más directa para no confundir. Debería decir : " Usted piensa que programar es divertido"

Hace 5 meses

LuisOchoaC4

Do you think to programm is fun? Por que no es correcta?

Hace 3 meses

Riccardo697404

Haha diverting?

Hace 11 meses

sc7duolingo

Do you think to code is fun

Hace 1 año

ThePhillipWhite

In english, we need to use the gerund form -- ending "-ing" -- here because "programar" is being used as a noun.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Interesante, gracias...

Hace 9 meses

MiryamCace2

Thank you Phillip.

Hace 6 meses

HardMonkey

Hijos de perra quiero mi perfect xd

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.