"The pig eats corn."

Traducción:El cerdo come maíz.

April 30, 2017

13 comentarios


AndresGala20

estaria bien igual si hubiese puesto el cerdo come canguil asi se dice en mi pais no mazorca

April 30, 2017

alejo23087u

Primero que todo los cerdos no comen maiz

April 14, 2018

dilam77

Pig no es cerdo?

June 24, 2017

alejo23087u

Pig es cerdo

April 14, 2018

alejo23087u

Hay veces que el duolingo se equivoca en frases que no tienen sentido

April 14, 2018

DekoDKS

Por que eats? Cuando se pone la s al final?

August 8, 2018

Maite104974

En la tercera persona del singular (she,he,it)

January 12, 2019

Dirkrol.

Cerdo Puerco Marrano Chancho Gris

Mazorca Mais Choclo Elote

Etc.. el español es muy variado y oara algunos lo que es sinónimo es una diferencia crucial

January 8, 2019

juan.a.c.g.94

¿Por qué "eats" y no "eat"?

February 7, 2019

shawn909269

Y tambien algo mas feo, the pig eats or the pigs eat, nunca the pigs eats y nunca the pig eat. Pero en este caso, pienso mas que eat=comer y eats=comiendo. The pig eats - el cerdo come o en plural the pigs are eating, los cerdos estan comiendo.

March 15, 2019

Guma423632

Duolingo es para todos los hablantes de español, qué lástima que la humanidad no hayamos superado aún el miedo a las diferencias. Tampoco entiendo por qué razón un rancho, sea menos importante que otros espacios. Debemos entender que todos y cada uno de los seres humanos somos importantes y aportamos a la hermosa riqueza que ofrece la diversidad cultural. Gracias por enriquecer mi vocabulario, no había escuchado esta otra forma de llamar al maíz. Espero que Duolingo incluya el localismo canguil en sus acepciones en español para maíz ya que está aceptado por la Real Academia Española https://dle.rae.es/?id=78kyYuc

March 27, 2019

Juan582956

El chancho come maiz en Argentina

April 1, 2019

LuisRobert746541

Para nada se escucha la palabra pig

April 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.