1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The pig eats corn."

"The pig eats corn."

Traducción:El cerdo come maíz.

April 30, 2017

16 comentarios


AndresGala20

estaria bien igual si hubiese puesto el cerdo come canguil asi se dice en mi pais no mazorca


alejo23087u

Primero que todo los cerdos no comen maiz


dilam77

Pig no es cerdo?


alejo23087u

Hay veces que el duolingo se equivoca en frases que no tienen sentido


DekoDKS

Por que eats? Cuando se pone la s al final?


Maite104974

En la tercera persona del singular (she,he,it)


Dirkrol.

Cerdo Puerco Marrano Chancho Gris

Mazorca Mais Choclo Elote

Etc.. el español es muy variado y oara algunos lo que es sinónimo es una diferencia crucial


juan.a.c.g.94

¿Por qué "eats" y no "eat"?


shawn909269

Y tambien algo mas feo, the pig eats or the pigs eat, nunca the pigs eats y nunca the pig eat. Pero en este caso, pienso mas que eat=comer y eats=comiendo. The pig eats - el cerdo come o en plural the pigs are eating, los cerdos estan comiendo.


Guma423632

Duolingo es para todos los hablantes de español, qué lástima que la humanidad no hayamos superado aún el miedo a las diferencias. Tampoco entiendo por qué razón un rancho, sea menos importante que otros espacios. Debemos entender que todos y cada uno de los seres humanos somos importantes y aportamos a la hermosa riqueza que ofrece la diversidad cultural. Gracias por enriquecer mi vocabulario, no había escuchado esta otra forma de llamar al maíz. Espero que Duolingo incluya el localismo canguil en sus acepciones en español para maíz ya que está aceptado por la Real Academia Española https://dle.rae.es/?id=78kyYuc


Andreaja69

Para mejorar la base de datos de Duolingo, hay que usar la banderita 'Reportar'. Si están de acuerdo, agregarán la palabra o frase y te enviarán un correo electrónico para confirmar.


Juan582956

El chancho come maiz en Argentina


LuisRobert746541

Para nada se escucha la palabra pig


Soneac

Maiz no lleva acento, porque no termina en n, s o vocal


Juan582956

Alejo....los cerdos si comen maíz

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.