"This is our house, not theirs."

Traducción:Esta es nuestra casa, no la de ellas.

Hace 1 año

3 comentarios


Noemi156561

ÉSTA pronombre, tilde correcto

Hace 1 año

adrian384644

Noemi156561 Es un pronombre demostrativo, no personal. Y es una palabra llana que termina en "vocal" "n" ó "s" (vocal en este caso). Por lo tanto no, no lleva tilde.

Hace 7 meses

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Noemi156561. Actualmente ya NO se tilda (ni como pronombre ni como adjetivo). _Fuente RAE: http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.