1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is our house, not their…

"This is our house, not theirs."

Traducción:Esta es nuestra casa, no la de ellas.

April 30, 2017

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Jesusdenieth

¿Cómo podía saber si la casa era de ellos o de él?


LeeRoccy

Hello, Dodoclos.

  • De ellos/ellas = theirs.
  • De él = his.
  • De ella = hers.

susana814737

Their significa 'su' Theirs significa 'suya'


gabinator11

What is the difference between their and theirs?


LeeRoccy

Hola, Gabriela838238.

  1. "My/your/her/his/its/our/their" + nouns:
    • Their house. (Su casa).
    • My house. (Mi casa).
    • Their houses. (Sus casas).
    • My houses. (Mis casas).
  2. "Mine/yours/hers/his/its/ours/theirs" (alone):
    • The house is theirs. (La casa es suya).
    • The house is mine. (La casa es mía).
    • The houses are theirs. (Las casas son suyas).
    • The houses are mine. (Las casas son mías).

juanantoni700801

Mas claro no se podria gracias LeeRoccy


Noemi156561

ÉSTA pronombre, tilde correcto


LeeRoccy

Hola, Noemi156561. Actualmente ya NO se tilda (ni como pronombre ni como adjetivo). _Fuente RAE: http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde


RamonPat

Gracias, buena informacion


adrian384644

Noemi156561 Es un pronombre demostrativo, no personal. Y es una palabra llana que termina en "vocal" "n" ó "s" (vocal en este caso). Por lo tanto no, no lleva tilde.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.