Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Me quieres ayudar?"

Traducción:Mi vuoi aiutare?

Hace 1 año

5 comentarios


gabriel274888

Perche non é: vuoi aiutare me?

Hace 1 año

Julian_L.

Porque se dice: «Vuoi aiutarmi?».

Hace 1 año

mitchelduo

hola! mi vuoi aiutare? no puedes traducirlo con la gramática en español: ¿quieres ayudar-me?, son tres palabras que debes de ordenar según la gramática en italiano y que para facilitar tu aprendizaje han sido agrupadas de la misma forma en que debes traducirla al idioma que practicas: me quieres ayudar?

Hace 1 año

gabriel274888

Gracias michelduo. Ahora, ¿cómo dirías en italiano hasta la próxima?

Hace 1 año

mitchelduo

arrivederci!!! prego!!

Hace 1 año