"Didyouthinktheclownwasfunny?"

Traducción:¿Te pareció que el payaso era gracioso?

Hace 1 año

23 comentarios


PacoVeCe

¿crees que el payaso fue gracioso? debería ser aceptada

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

Estás traduciendo la frase en "`presente " cuando te dice " did " que es pasado.

Hace 1 año

Mario317207

Crees que el payaso fue divertido, tambien deveria ser aceptada.

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

" Crees " es presente, " creíste " es pasado.

La frase de Duo está en pasado.

Hace 1 año

LILODD_66

POR QUE COLOCAN OPINASTEIS????? DID YOU THIK ES PENSASTE.

Hace 1 año

EmparTp
EmparTp

¿Te pareció gracioso el payaso?

¿Por qué no es correcta la frase anterior?

Hace 1 año

coyitoto

LO QUE DIJE, ES LO MISMO...

Hace 1 año

maribel346491
maribel346491

Piensas que el payaso fue divertido. Para mi debe ser aceptada, que creen o estoy mal. Me pueden explicar!!!

Hace 1 año

coyitoto

Piensas es tiempo presente y estaba escrito en pasado " Did". Así que hubo error en la respuesta. Saludos

Hace 1 año

RosaCecili498112

Por que si entre las dediniciones de funny está la palabra divertido , la traducción me dice que la respuesta es errada?

Hace 6 meses

SGuthrie0

"Pensaste que el payaso fue divertido. " - " parecio" = did it seem. Pensar = think. ¿Qué piensan los demás sobre esto?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Tu frase debería ser aceptada. Sin embargo, pienso que parecer a alguien = to think. Claro que parecer = to seem, pero la construcción It seems to me es un poco rara en inglés.

Hace 1 año

SGuthrie0

Gracias.

I realize that, in English, people often use "think" in place of "believe" or "seems" . However, that is a careless use of the language. If one wants to be precise, one should use the words precisely, carefully. Sometimes the difference is important. Sometimes, not.

Pregunta: ¿Es verdad en español, también?

BTW: Creo que "it seems to me" es algo común, en inglés.

Hace 1 año

NadiaMejia7

porque penso si se estan refiriendo a ti

Hace 1 año

MVasquez

He aprendido que funny significa gracioso ó cómico, pero nunca raro, creo que esta mal la respuesta de ustedes.

Hace 1 año

MarceBenit1

Me parece correcta la solución que propone DL en el foro, no así la que dan a mi contestación: "¿Creyó que el payaso era divertido?", ya que no aparece "you". "Creyó" está en 3ª persona, no en 2ª.

Hace 1 año

juanito2437

Puse te parecio divertido el payaso?..creo que es lo mismo

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

La frase está mal traducida al español, puesto que el sujeto de "pareció" no coincide con "did you think" y en español hacer esta frase en pasado no tiene sentido: "¿Crees que el payaso fue divertido?" "Do you think the clown was funny?"

Hace 9 meses

RickyCarol

a mi me dice que lo correcto es CREIA QUE EL PAYASO FUE DIVERTIDO ósea el DID YOU se lo pasa por los ❤❤❤❤❤❤❤.

Hace 9 meses

1beppe
1beppe

"did you think" = "pensò" ??? ( DL)

Hace 9 meses

JosToriz

De donde sacan te parecio

Hace 7 meses

GUIGUAROD

SIGNIFICA LO MISMO. HOY, QUE PASA CON SUS CORRECCIONES?????

Hace 7 meses

RosaCecili498112

Sí, pero mi traducción dice: crees que payaso fue divertido y me la califica como errada

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.