1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have sent the helicopte…

"They have sent the helicopter to the hospital."

Traducción:Han enviado el helicóptero al hospital.

May 1, 2017

16 comentarios


carol165570

Enviaron o han enviado tenian que darla por válida ....significa lo mismo.


carlosgu45

Ellos han enviado el helicoptero para el hospital, es correcto, deben valerla


Monyisimo

Ellos han enviado el helicóptero para el hospital. Deberían valerla como valida.


Rosita54496

Me parece que la expresion en espanol, es sinonina: para o hacia.


RubenSerna10

de la oración no se desprende si son ellos o ellas, arbitrario el tema


Skywitoa

¿Está bien si puse habían?


ivanfmartinez

NO Obviamente está MAL THEY HAVE = han y THEY HAD = habían TIEMPO PASADO


67charito

Duolingo no se de que pais es, pero el español es muy rico y no se puede ser esquematico por no decir caprichoso


ivanfmartinez

Han enviado el helicóptero PARA el hospital DEBE SER ACEPTADA Saludos desde VENEZUELA !!!!!!


wilson897191

Debería n valer esta respuesta


BlancaLede7

El orden de los factores no altera el producto,. Enviaron, han enviado,mandaron o han mandado significa lo mismo porqué no la valen quiere decir exactamente lo mismo.y no solo con esta oración hay muchas oraciones con el mismo problema que si no se pone exactamente y pone algo diferente aunque diga exactamente lo mismo no te la valen.muy malo eso


vega80745

Yo coloque: Ellos han enviado el helicoptero a el hospital... es valida :(


Andreaja69

No es válida porque es obligatorio escribir 'al' no 'a el'.


veronicacr257090

La pronunciacion de algunas palabras es muy cerrada y no se logra entender la palabra a pesar de repetirla varias veces


Mom92223

Son muy exagerados,no hacen validas las respuestas.


Sol973491

No no no no NOOO, yo quería mi Lamborghini urus negro en el hospital, para que haga juego con mi bolso Gucci, que incompetentes

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.