1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They have sent the helicopte…

"They have sent the helicopter to the hospital."

Traducción:Han enviado el helicóptero al hospital.

May 1, 2017

16 comentarios


carol165570

Enviaron o han enviado tenian que darla por válida ....significa lo mismo.

August 3, 2017

carlosgu45

Ellos han enviado el helicoptero para el hospital, es correcto, deben valerla

May 27, 2017

Monyisimo

Ellos han enviado el helicóptero para el hospital. Deberían valerla como valida.

June 1, 2017

Rosita54496

Me parece que la expresion en espanol, es sinonina: para o hacia.

August 12, 2017

RubenSerna10

de la oración no se desprende si son ellos o ellas, arbitrario el tema

August 14, 2017

Skywitoa

¿Está bien si puse habían?

October 26, 2017

ivanfmartinez

NO Obviamente está MAL THEY HAVE = han y THEY HAD = habían TIEMPO PASADO

December 1, 2017

67charito

Duolingo no se de que pais es, pero el español es muy rico y no se puede ser esquematico por no decir caprichoso

October 30, 2017

ivanfmartinez

Han enviado el helicóptero PARA el hospital DEBE SER ACEPTADA Saludos desde VENEZUELA !!!!!!

February 5, 2018

wilson897191

Debería n valer esta respuesta

February 18, 2018

BlancaLede7

El orden de los factores no altera el producto,. Enviaron, han enviado,mandaron o han mandado significa lo mismo porqué no la valen quiere decir exactamente lo mismo.y no solo con esta oración hay muchas oraciones con el mismo problema que si no se pone exactamente y pone algo diferente aunque diga exactamente lo mismo no te la valen.muy malo eso

March 26, 2018

vega80745

Yo coloque: Ellos han enviado el helicoptero a el hospital... es valida :(

April 5, 2018

Andreaja69

No es válida porque es obligatorio escribir 'al' no 'a el'.

April 9, 2018

veronicacr257090

La pronunciacion de algunas palabras es muy cerrada y no se logra entender la palabra a pesar de repetirla varias veces

September 13, 2018

Mom92223

Son muy exagerados,no hacen validas las respuestas.

June 9, 2019

Sol973491

No no no no NOOO, yo quería mi Lamborghini urus negro en el hospital, para que haga juego con mi bolso Gucci, que incompetentes

July 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.