Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Le chien est méchant."

Traducción:El perro es malvado.

1
Hace 4 años

17 comentarios


R.Cooper

qué diferencia hay entre méchant y mauvais?

17
RespondeHace 4 años

RafMedina.

Sería justo cambiar este adjetivo cuando se trata de animales ya que ningún animal es malvado (mérchant) o en su defecto malo (mouvais) por naturaleza propia. Por lo cual se le puede clasificar que son fieros, agresivo y difícil de domesticar, en especial si es salvaje, en defensa suya o de los suyos. Por lo dicho recomendaría a Duolingo que los clasifique con el adjetivo agresivo (AGRESSIF O TEIGNEUX). Se espera de la población duelingo un amplio apoyo al respecto. Gracias de quienes amamos a los animales.

1
Responde2Hace 1 mes

Mosalf
Mosalf

D'accord

1
Responde1Hace 1 mes

russeum
russeum

Très bien, Mosalf !

0
RespondeHace 1 mes

russeum
russeum

D'accord avec toi, RafMedina. Ce changement est absolument nécessaire.

0
RespondeHace 1 mes

RafMedina.

Merci beaucoup !

0
RespondeHace 1 mes

marianafpm16

¿porque es malvado el perro?No tiene lógica

2
RespondeHace 1 año

falconjn

tambien podria usar la palabra feroz ?

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

feroz <-> féroce
Excepción: la expresión el lobo feroz <-> le grand méchant loup

10
RespondeHace 4 años

falconjn

ok , beaucoup merci

1
RespondeHace 4 años

RafMedina.

Ver mi repuesta a R.Cooper

0
RespondeHace 1 mes

Oscar82020
Oscar82020

El perro puede ser malvado, pues se le conoce como el mejor amigo del hombre y.... Dime con quien andas y.....

0
RespondeHace 1 año

Laia541523

Hffhhffhf

0
RespondeHace 8 meses

AndreaCoronel61
AndreaCoronel61

mon chien est méchant

0
RespondeHace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

No puede ser "Mon chien est méchant".

Mon chien est méchant --> Mi perro es malvado.

Le chien est méchant --> El perro es malvado.

Saludos.

0
RespondeHace 4 meses

Mosalf
Mosalf

Vendez-le ou tuez-le!

0
RespondeHace 4 meses

RafMedina.

No, tu perro puede ser fiero pero no malvado ya que la maldad es un acto consiente y los animales realizan sus actos inconscientemente o sea involuntaria. Tu perro es agresivo por defensa propia o de los suyos. "Ton chien est agressif" .

0
RespondeHace 1 mes