Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por suerte son chicas astutas."

Traducción:Per fortuna sono ragazze furbe.

Hace 1 año

4 comentarios


luna1troy2canela

si me están indicando la palabra "furbe" como traducción a "astuta", por qué ahora me la marcan con error.? qué confusión!

Hace 1 año

Luis-PR
Luis-PR

"Furbe" significa "astutas", en plural. El singular ("astuta") es "furba".

Hace 1 año

InfiniteHeroMan

POR SUERTE SON MUCHACHAS ASTUTAS

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

En francés FOURBERIE (astucia)

Hace 1 año