"The girls' dog"

Traducción:El perro de las niñas

May 1, 2017

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

JeremasMar2

POR QUÉ EL PERRO DE LAS NIÑAS?

May 25, 2018

JeremasMar2

no he recibido la respuesta? el por qué el perro de las niña?

May 30, 2018

LinaAreval

está ' hace que uno piense que era girl's ... debería modificar esto! Porque cambia totalmente de la niña a las niñas

June 8, 2018

Ramirez-Marcos

eso es correcto

July 2, 2018

Ramirez-Marcos

creo que no es que esta en plural sino un apostrofe

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.