1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The girls' dog"

"The girls' dog"

Traducción:El perro de las niñas

May 1, 2017

5 comentarios


JeremasMar2

POR QUÉ EL PERRO DE LAS NIÑAS?


JeremasMar2

no he recibido la respuesta? el por qué el perro de las niña?


LinaAreval

está ' hace que uno piense que era girl's ... debería modificar esto! Porque cambia totalmente de la niña a las niñas


Ramirez-Marcos

eso es correcto


Ramirez-Marcos

creo que no es que esta en plural sino un apostrofe

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.