"¿Has visto su nuevo suéter?"

Traducción:Have you seen her new sweater?

May 1, 2017

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

GabrielRia10

Debería tener el verbo Do antes de Have para hacer la pregunta, no?

May 6, 2017

JessRamonc

Esta respuesta tiene un error,por favor corregir,por qué al escribir new sweater o sweater new te la da como mala respuesta.

June 10, 2017

ELISAGONZALEZ10

como que new jersey significa sueter como que para que confundirme no les entiendo

June 16, 2017

Jonathan410342

hay varias formas de decir 'su'... her, his, your, etc.... como hace uno para saber que el 'su' que esperan es femenino?

June 17, 2017

HctorAMart

why her new...? why not "his new..." or "your new.."?

June 17, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.