Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ñande ñaikotevê peteî régla, mokôi biróme, peteî lápi de papel, heta lápi de color ha kuatia ñamba'apo haĝua."

Traducción:Nosotros necesitamos una regla, dos bolígrafos, un lápiz de papel, muchos lápices de colores y papeles para trabajar.

Hace 1 año

3 comentarios


Nikobert
Nikobert

Este ejecício no hace sentido...

Hace 1 año

johnfo15

Se debe aceptar también "muchos lapices de color". No hay que pluralizar ese adjetivo cuando el sustantivo es en plural.

Hace 1 año

Tri.o

Por escribir color en lugar de colores me invalidó, qué mal está esto...

Hace 8 meses