"Ñande ñaikotevê peteî régla, mokôi biróme, peteî lápi de papel, heta lápi de color ha kuatia ñamba'apo haĝua."

Traducción:Nosotros necesitamos una regla, dos bolígrafos, un lápiz de papel, muchos lápices de colores y papeles para trabajar.

May 2, 2017

6 comentarios


Nikobert

Este ejecício no hace sentido...

May 2, 2017

johnfo15

Se debe aceptar también "muchos lapices de color". No hay que pluralizar ese adjetivo cuando el sustantivo es en plural.

August 12, 2017

Teresa754018

En español se dice birome, no bolígrafo

November 25, 2018

BrunoSouza205134

No hay disponible la palabra "una" para escoger.

December 22, 2018

domingo246066

faltan palabras para poder completar la oración

March 6, 2019

domingo246066

faltan alguna definiciones en español

March 13, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.