1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Ñande ñaikotevê peteî régla,…

"Ñande ñaikotevê peteî régla, mokôi biróme, peteî lápi de papel, heta lápi de color ha kuatia ñamba'apo haĝua."

Traducción:Nosotros necesitamos una regla, dos bolígrafos, un lápiz de papel, muchos lápices de colores y papeles para trabajar.

May 2, 2017

6 comentarios


Nikobert

Este ejecício no hace sentido...


johnfo15

Se debe aceptar también "muchos lapices de color". No hay que pluralizar ese adjetivo cuando el sustantivo es en plural.


BrunoSouza205134

No hay disponible la palabra "una" para escoger.


domingo246066

faltan palabras para poder completar la oración


domingo246066

faltan alguna definiciones en español


Tyler581118

entré en el ejercicio y ya estaba resuelto xD

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.