1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El balonmano es fácil si pra…

"El balonmano es fácil si practicas."

Traducción:Handball is easy, if you practice.

May 2, 2017

4 comentarios


prieto_manuel

Que alguien me explique por que no hay que poner el árticulo aquí "The Handball is easy, if you practice. "


sainio

En inglés no usamos un artículo con el nombre de un deporte. Solo usamos un artículo para referirnos al balón/pelota que usamos para el deporte. ("Handball" = el deporte de balonmano. "The handball" = el balón que se usa. "Baseball" = el deporte de béisbol. "The baseball" = la pelota de béisbol. Etc.)


MiguelSanc217117

Gracias por la aclaración, yo también tenía esa misma duda.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.