1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The table does not look stra…

"The table does not look straight."

Traducción:La mesa no se ve derecha.

May 2, 2017

12 comentarios


ImeldaGonz18

Se utiliza "looks" sólo en oraciones afirmativas .. Este caso es negativa y el "does" señala la tercera persona del singular


ferlopez14

no se ve recta.


enriqueamadeo

SRES DE DUOL. COMO HEMOS DE VER LA MESA, EN VERTICAL O EN HORIZONTAL


gerloz4

La mesa no luce muy derecha


MarianaGon714

creo que como traducción de straight también se podría usar pareja que es sinónimo de derecha o recta


chequin90290

No se mira derecha


IsidoroFranco

No hay nada que corregir en este sentido: si la mesa no se mira derecha es porque el observador está torcido; es problema de quien mira, no de la mesa.


DanielGonza132

¿Y porque no: "No parece lisa"?


PhillipMcN2

This forum web page is part of the English (from Spanish) forum. The reason that I am here is because I am a Spanish student.

My comment is that I am disappointed while I am viewing this web page from a browser instead of viewing this page in the app. More than half of the posts are hidden on this web page when we are viewing this web page in a browser. However, the best posts for Spanish students are only visible to students when the student is using the app.

My notion of the best posts is a selfish notion that is based on the desires of Spanish students instead of English students. The best posts for Spanish students are the posts that help Spanish students instead of English students. And these posts have been hidden by down-votes except when the student is using the app.

Cuando votamos en contra de una pregunta simplemente porque una pregunta es hecha por un principiante, entonces estamos siendo demasiado críticos con la pregunta.


8MDNysw2

En mi concepto,el adjetivo recta es correcto también.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.